Saltear al contenido principal

Las claves del estilo seductor

Como ya te he contado, el estilo es aquello que nos diferencia del resto e  identifica aspectos claves de nuestra personalidad. Le decimos al mundo quiénes somos, qué nos gusta y que queremos de la vida a través de lo que nos vestimos. Por eso hoy te hablaré…

Leer más

Las ventajas del look monocromático

Es una de las tendencias que nunca pasan de moda y que se ha vuelto sinónimo de elegancia, de sencillez. Además, el look monocromático es una de las combinaciones que puedes usar en cualquier época del año y a cualquier edad; la clave está en el tipo de…

Leer más

Claves del estilo dramático

Uno de los estilos más rupturistas a través de las épocas es el Dramático o Alta Moda, pues es el que marca tendencia y se posiciona como una proyección basada en la sofisticación, la exclusividad, el impacto e ir siempre un paso más adelante en las tendencias. El…

Leer más

Claves del estilo natural

Tal como te he contado anteriormente, los estilos en la asesoría de imagen  están lejos de estereotipar a las personas, sino más bien su misión es  identifican rasgos y preferencias de tu personalidad y cómo quieres mostrarte al mundo. Hoy te hablaré de un estilo cuya esencia es…

Leer más

Las claves del estilo romántico

Identificar a cuál estilo perteneces es sumamente importante para proyectar una imagen atractiva y consistente. ¿Te has preguntado cuál es tu estilo personal? La idea de esta nota es  descubrirlo para  destacarlo o marcarlo.  Las personas con un estilo personal marcado generan más recordación en la mente de…

Leer más

Las claves del estilo creativo

Recuerda que para definir tu estilo debes preguntarte qué aspectos de tu personalidad predominan y qué quieres mostrarle al mundo de ti. Uno de los estilos que viene a romper los esquemas en la moda desde siempre es el ‘creativo’ que se caracteriza por  transformar todas las viejas…

Leer más

Mis mejores tips para hacer shopping online

Si algo tenemos claro en medio de esta pandemia del coronavirus, es que nuestros hábitos han cambiado. Desde la forma de trabajar, la manera de relacionarnos con otros y cómo compramos cosas que necesitamos en medio del confinamiento. Por lo mismo, las compras online se vuelven un ítem…

Leer más
Volver arriba