Saltear al contenido principal
Las Claves Del Estilo De Camila Cabello

Las claves del estilo de Camila Cabello

Tiene 20 años, es cubana y se ha vuelto la artista top de los últimos meses con su canción “Habana”; además de convertirse en la primera artista femenina que logra tener más de 40 millones de oyentes cada mes en Spotify. Con sólo 1,57m, esta latina transmite un look fresco, juvenil y acertado. Quiero mostrarte las claves de su estilo para que te inspires:

Chic parisino

La evolución de su estilo ha culminado en un aire chic parisino que le queda perfecto: toques románticos, líneas simples, prendas modernas con detalles más trabajados. Camila lo ha sabido reinventar y ajustar este estilo  a su vida.

Blanco y negro

 

Son tonos clásicos combinados inteligentemente y con detalles, más que en bloques de color, le dan a esta artista una identidad absoluta.

Looks monocromáticos

 

 

La sencillez también forma parte del estilo de Camila, así que en constantes ocasiones la hemos visto con looks de un solo tono. Sólo basta jugar con el contraste en los accesorios para tener un acierto estilístico.

Enteritos

De gala, o sencillos para bailar en sus shows, esta prenda puede reinventarse de mil formas para sorprender. Además son ideales para las mujeres bajitas como ella. Una variante que eligio esta artista es el llamado “mono-worker”, un overall de trabajo que puedes usarlo suelto o con cinturón.

Faldas largas

Precisamente para alargar su figura, Camila recurre a faldas largas que terminan justo arriba del tobillo. Las combina con tops más ajustados y con zapatos de taco. Esta prenda le da el toque dramático ideal para looks más producidos.

Palazzos

 

Son ideales  por su amplitud, elongan y estilizan. De cintura alta, apegados en las caderas, anchos en las piernas y muy largos, Camila los usa también a menudo para transformar un look sencillo en algo más especial.

 

Vuelos

Su genética latina suele acompañarla a veces con prendas de vuelos, pero sólo los suficientes. Recuerda que ubicados en partes estratégicas del cuerpo, recrean las curvas necesarias para lograr una figura armoniosa.

Accesorios

Camila suele usar mucho unos aros llamados “Les Bonbons” de Rebecca de Ravenel. Son pequeñas bolitas ubicadas en cadena que añaden un plus de elegancia a cualquier look, además de alargar visualmente tu cuerpo y tu cuello.

También tiene una marcada afición por los sombreros en todas sus versiones. Además de compartir su afición porque un sombrero puede levantar cualquier look, suman centímetros a tu altura, algo que agradecemos todas las que somos bajitas.

Tal es el gusto por la moda de Camila Cabello, que ha logrado convertirse en embajadora de moda de varias marcas como GUESS y Skechers.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba