
Ojeras con bolsas
La bolsa es un tipo de grasa que se pega a la órbita de los ojos. Al ser tan delgada la piel del párpado inferior, la grasa se nota pues en esta zona no hay músculo que la sostenga. También se puede ser retención de líquidos; la diferencia es que al masajear la bolsa o aumentar la ingestión de líquidos, esta se atenúa y disminuye su tamaño. La mejor solución es usar sueros en roll-on, los parches de hidratación o descongestionantes.
Ojeras con surco o valle de lágrimas
Aparecen por la edad, cansancio o cambios abruptos de peso. Se ven como si estuvieran hundidas, lo que hace nos hacer ver agotadas y de mayor edad. Para este tipo de ojeras, lo mejor es poner un ácido hialurónico diseñado para la zona, más fluido, maleable y ligero, que ayuda a rellenar el surco; el efecto suele durar entre 1 y 2 años. Los resultados completos se ven al cabo de una semana, aunque inmediatamente se nota la diferencia.
CONSEJOS DE COLOR
Si quieres aprender a disimular tus ojeras practicando, te cuento que tengo nuevas fechas de mis talleres de Auto-maquillaje /sábados 5, 12 y 19 de Agosto/ escríbeme info@consultoradeimagen.com o reserva tu cupo al +56990879052
¿Quieres llevar tu imagen al siguiente nivel? Trabajemos juntas en una asesoría personal.
Ver asesoría de imagenEscríbeme por WhatsApp