Saltear al contenido principal
Cómo Mantener Tu Maquillaje Impecable En El Calor Del Verano

Cómo mantener tu maquillaje impecable en el calor del verano

El verano nos encanta a todos. Calor, ropa liviana, vacaciones, looks entretenidos y llenos de colores. A veces el maquillaje por las altas temperaturas suele correrse a pesar de nuestro deseo de que se mantenga intacto. Por eso te doy unos consejos que siempre transmito a mis clientas para  estos meses llenos de sol:

Piel

Espera a que  la crema que usas para hidratarte antes del maquillaje, se absorba por completo. Puedes retirar el exceso de grasa y sudor con un papel absorbente. Recién ahí, puedes comenzar maquillarte y así cualquier producto se fijará mejor.

TIP

Te aconsejo poner tu crema hidratante, tu base y corrector en el refrigerador unos 15 minutos antes de aplicarlos. De esta forma, se fijará mejor y será más agradable maquillarte.

El pincel tu mejor aliado

En meses de calor, usar los dedos para aplicar el maquillaje no suele ser buena idea, pues se funde demasiado y no queda distribuido de forma pareja. Mi mejor opciones el pincel logrará que el producto quede perfecto en tu rostro. Procura que el pincel esté algo húmedo antes de usarlo.

Tonos mate

Con el calor, nuestro rostro tiende a ser más brilloso; un maquillaje en tonos mate es la mejor idea. Un rubor con esas características, te aportará un tono fresco que se verá intacto por muchas horas.

A prueba de agua

El maquillaje a prueba de agua es 100% recomendable en verano. Soporta mejor las altas temperaturas que el maquillaje normal y permanecerá en tu piel más tiempo. Ideal para las vacaciones con playa y piscina.

Polvos traslúcidos

Ideales para finalizar tu maquillaje. Este tipo de producto contrarrestará la humedad que genera el calor de la piel. Los fijadores en formato spray son perfectos para lograr que tu rostro recién maquillado de la mañana luzca fresco y siempre bien durante todo el día.

Si te interesa aprender cómo maquillarte, te enseñaré el maquillaje ideal según tu rostro y tus colores. Además de mis trucos para conseguir que se mantenga intacto todo el día. Inscríbete en info@consultoradeimagen.com llámame al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba