fbpx
Saltear al contenido principal
Zapatos Y Carteras, Los Quiero Todos… Adicción Total #Bloggerschile

Zapatos y carteras, los quiero todos… adicción total #Bloggerschile

En este momento de mi vida tengo claro que soy una amante de los zapatos y las carteras. Pero nunca me imaginé que lo mío podía llegar a ser una adicción. Así que me puse a investigar y ahora sé que si  eres poseedora de 20 pares de zapatos, estás en lo normal. Si tienes entre 30 a 40 pares, podrías definirte como que tienes un gustillo por la moda; y a partir de 50 pares para arriba, entonces estamos hablando de una verdadera adicción. No necesito contar mis zapatos para saber que caigo en el segmento “adicta”.

zapatos1-consultoradeimagen

Todas sabemos que la tentación es enorme con la inmensa oferta que hay en el mercado. Ya que para  los accesorios ya sean zapatos o carteras no importa estar delgada, ellos siempre lucirán bien en ti.

zapatos2-consultoradeimagen

No comprar de más

Después de enfrentarte horrorizada a la verdad, decidí hacer una limpieza y no comprar sin motivo. Si te agradan mucho los zapatos y carteras al igual que a mí y puedes darte el lujo de comprarlos, primero detente a pensar qué tanto lo usarás, si realmente vale la pena gastar para usarlos unas contadas ocasiones y van a dañar tus pies o tu economía.

zapatos3-consultoradeimagen

Sabías que:

Los zapatos son una de las prendas femeninas que más problemas de adicción pueden causar. Una mujer chilena promedio cuenta con 25 pares de zapatos, aunque sólo se ponga 5  habitualmente. Y pasa algo parecido con las carteras; podemos a llegar a tener alrededor de 10 pero usamos 2 o 3. Frente a esa realidad decidí reducir y optimizar mi clóset. No puede ser que yo como Asesora de Imagen, no tenga el clóset impecable. Así que he sacado tanto zapatos como carteras que ya no uso y las he puesto en Prilov a la venta. Te dejo el link con mi perfil si tienes ganas de vitrinear http://www.prilov.com/user_profiles/isis-miralles

zapatos4-consultoradeimagen

Y tú eres adicta ¿Cómo saberlo?

  • ¿Escondes los zapatos que te compras cuando llegas a la casa?
  • ¿Compras zapatos que nunca los usas o que no son de tu talla sólo porque te encantan?
  • ¿Creas algún evento solo para lucir los últimos zapatos que te compraste?

zapatos5-consultoradeimagen

Anímate a abrir tu clóset, contar cuántos pares tienes y lo más importante cuántos usas. Te sorprenderás, y si quieres mi ayuda profesional para  cambiar tu clóset para a primavera escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052

Puedes leer más notas sobre las adicciones usando el hashtag #adiccionesbloggerscl y te dejo el listado de mis blogs amigos Así piensa una mamá, Barras y corbatas, Callejeando Blog , Cuarto Literario, Dice la Clau, Doble Check, El Blog del Decorador, Equilibramos, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Mujeres y más, Maternidarks,  Que bonita, Ratatouille, Tu guía Fashion, Soy Mamá Moderna, Golden Strokes.

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. yo con las carteras tenía un tema. Hasta que me di cuenta de que siempre olvidaba cambiarlas, entonces usaba la misma un mes, y ahi recien la cambiaba…con los zapatos, con la talla que tengo, la variedad disponible se reduce así que ya ni me fijo. Pero eso si, las sandalias veraniegas son mi perdicion 🙂 pero diria que no llego ni a los 20 pares en casa…hace tiempo que hice ese ejercicio y sencillamente vendí o regalé todo lo que no había usado en el último año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba