Saltear al contenido principal
Zapatos En Punta; La Tendencia Que Está De Vuelta

Zapatos en punta; la tendencia que está de vuelta

En el mundo de la moda todo va y viene en esta temporada verás las puntas en todos los zapatos. Desde mocasines hasta los clásicos stilettos  pasando por los cómodos flats, las puntas se alzan como el estilo a llevar. Elige un par que complemente tu outfit con este estilo sí o sí. Como asesora de Imagen, te cuento que lo fundamental es adaptar esta tendencia según tu estilo y morfología.

mocasines1.consultoradeimagen

Cómo llevarlos:

Los zapatos con punta son tan versátiles que puedes llevarlos en cualquier ocasión, desde el trabajo hasta un evento de noche. Formal o informal, debes tener en cuenta las tendencias en este tipo de zapatos:

Stilettos:

Los stilettos siempre han sido en punta, detalle que se potenciará este año.  Los zapatos en punta tienden a estilizar el empeine y a alargar visualmente las piernas por eso un par en color nude no pueden faltar en tu closet.Lo mejor es con los uses con medias finas opacas si los llevas con pantalones.  Si el contexto es informal, puedes ir sin medias; por ejemplo con jeans para esta primavera quedarán perfectos.

stilettos.consultoradeimagen

Heelkittens:

Los zapatos de tacón bajo se llevará  esta y la próxima temporada. Estos se vuelven ideales para las mujeres que prefieren ir cómodas por la vida. Te cuento que este tipo de zapatos se ven bien con todo tipo de prendas. Puedes llevarlos con una falda corte A o una falda tubo. Si eliges pantalones, los tipos palazzo son perfectos para agregar un toque final a tu outfit.

kitten_heels2.consultoradeimagen

kitten_heels1.consultoradeimagen

Flats y mocasines:

¿Quién no ha deseado zapatos bajos al final del día? Si tu respuesta es yo, este tipo de zapatos también se vuelven perfectos para tu día a día. Para esos vestidos  de caída lánguida que quedan muy bien a  las mujeres, los flats serán la elección adecuada. Si llevas pantalones, o leggins es mejor que elijas los mocasines. Ya te hemos contado que las tonalidades doradas y plateadas son  tendencia, si eres más clásica puedes optar por colores clásicos.

zapatosenpunta2.consultoradeimagen

mocasines.consultoradeimagen

Tu estilo

Lo más importante es conocer nuestro estilo y respetarlo, si lo tuyo va por una onda más natural es mejor que pases de esta tendencia. La altura de los tacos también importa, sobre todo en función de la cantidad de horas que los usemos. Lo ideal es que los tacos midan entre 3 y 5 cm para que se pueda llevar el peso y los pies no se vean sobre exigidos.

zapatosenpunta1.consultoradeimagen

¿Y tú usas los zapatos en punta? ¿Tienes algún par en tu guardarropa? Si quieres saber cuál es el modelo ideal para ti escríbeme a info@consultoradeimagen.com y juntas daremos un salto a tu estilo. Agenda tu hora al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba