Saltear al contenido principal
Zapatos Bicolor, La Tendencia Que Quiero Este Otoño

Zapatos bicolor, la tendencia que quiero este otoño

Comenzamos a ver esta tendencia en el París Fashion Week del 2016 a través de la colección 2017 primavera/verano de Céline. Luego, se fue haciendo más fuerte de la mano de influencers de la moda en Instagram. Hablo de los “zapatos bicolor” que prometen volverse en protagonistas absolutos de tu look.

La tendencia de los zapatos bicolor o “mismatched shoes”, llegó para quedarse. El streetstyle de las capitales de la moda no se ha restado a este novedoso estilo urbano que, para mi gusto, brilla en cualquier época.

 

Cómo usarlos:

  • Lo cierto es que cambio de color tiene 2 variaciones para elegir: dos tonos en el mismo zapato; o un zapato de cada color. Zapatillas, botines, botas, flats y todo tipo de zapatos pueden tener 2 tonos y verse originales y únicos.

 

  • Aunque parezca extraño, los zapatos bicolor pueden complementarse entre sí. Como la idea es que resalten y sean protagonistas del look, lo ideal es llevar prendas lisas y sin tanta información; sobre todo en la parte inferior.

  • La manera más fácil de llevar este estilo es comprar dos pares del mismo estilo en colores diferentes, y listo. También puedes encontrar los zapatos de diferentes colores en Zara.

TIP: si aún tienes dudas respecto a esta tendencia, te recomiendo comenzar con un clásico par blanco y negro. Lo mejor es atreverse, innovar y entretenerse con la moda.

Busca inspiración en las redes con el hashtag #mismatchedshoes

Si quieres saber que prendas son las que representan tu estilo personal, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a potenciar y definir tu  imagen personal.  Agenda tu hora al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba