Saltear al contenido principal
Yo Salí De Pijamas A La Calle, La Tendencia Que Se Viene

Yo salí de pijamas a la calle, la tendencia que se viene

Está claro que en la moda está todo inventado y las tendencias van y vuelven. Alguna vez pasó por tu mente salir en pijama a un evento o a trabajar?…probablemente tu respuesta sea no.

Te cuento que esta tendencia  precisamente se basa en los clásicos pijamas de seda masculinos. Esta propuesta  partió por los blazer tipo pijama, pero ahora salir con el conjunto se ha viralizado por las redes y puedes ver en las calles su máxima expresión.

pijama2

De seda o algodón, lisos o estampados, estos pijamas los puedes combinar con cualquier accesorio de tu clóset: tacos, zapatillas, bolsos o carteras, originales clutch y anteojos de sol.

pijama1

De dónde vienen

Si retrocedemos un poco y miramos hacia atrás, esta tendencia data de un tiempo atrás, siendo la precursora Coco Chanel. Hay quien considera que el pijama supone una nueva  versión del clásico traje… lo cierto es que famosas como Selena Gomez lo han adoptado rápidamente.

pijama5

Si un pijama completo te parece demasiado osado, puedes optar por una de las piezas del conjunto e integrarla en tu look. Por ejemplo, la chaqueta abierta con un top o body por debajo y complementarla con unos jeans; o llevar los pantalones sueltos del pijama con una polera básica.

pijama3

Yo opté por llevar el conjunto, pantalón y camisa son de la colección de Kenzo para H&M. Ambos son de seda negra estampada. Los llevé con un top negro, cartera pequeña negra para no sobrecargar el look y zapatos de taco puntudos.

pijama4

Y tú, te atreves a probar esta tendencia?

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba