Saltear al contenido principal
Yo Probé Un Maquillaje Profesional De Yves Saint Laurent

Yo probé un maquillaje profesional de Yves Saint Laurent

Ustedes saben que yo amo el maquillaje; de hecho doy Talleres en este tema, así que cuando me llego la invitación de YSL para el evento en el Parque Arauco no pude resistir. Me encanta que me maquillen porque puedo ver no solo las nuevas propuestas de productos, sino que también la visión del maquillador y qué decide resaltar de mi rostro. Acá les cuento el paso a paso de mi maquillaje en el lanzamiento del perfume Black Opium Floral  Shock  del que les hablé en mi Instagram: https://www.instagram.com/consultoradeimagen/?hl=es

El paso a paso

Les cuento que  después de  aplicar una base muy suave que además mantuvo la hidratación de mi piel, el maquillador de la marca decidió destacar mis ojos con una paleta de sombras gris oscura, verde musgo y plateada. Este trío dio profundidad a mi mirada y convirtiéndola en el foco de atención del mi rostro.

Después de un toque de rubor, iluminó mis rasgos con Touche Eclat. Es la primera vez que pruebo este lápiz iluminador y me encantó el resultado final, pues iluminó ambos lados de la nariz, las esquinas de los labios, el centro de la frente y  mis líneas de expresión. De este modo, aclaró y dio más luminosidad a toda mi cara. Finalizó con mis labios con un tono nude mate.

Mi experiencia

Debo confesarles que el maquillaje quedó perfecto y complementaba mi vestido negro y mi peinado. Ese día decidí despejar totalmente mi cara y tomarme el pelo (que estaba indomable). Una propuesta que te puede quedar muy bien a ti también si necesitas un maquillaje más especial para un evento de tarde o noche, pero con un acabo natural; una de las tendencias de look que trae con fuerza este 2017.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba