Saltear al contenido principal
Yo Probé El Lifting De Pestañas Y Me Encantó

Yo probé el Lifting de pestañas y me encantó

Hoy les quiero contar de mi experiencia con este nuevo método. Nunca me había hecho nada en mis pestañas, yo misma me perfilo las cejas porque soy un poco reacia de pasar la cara después de algunas experiencias poco gratas.

Pero esta vez quede muy sorprendida, a diferencia de la ondulación de pestañas que la ofrecen muchos centros de belleza. El lifting es un método que trata la pestaña desde la raíz. Este tratamiento me las onduló de manera natural creando un efecto visible de longitud. Pestañas de muñeca sin rizarlas ni ponerles máscara.

liftingpestanas4.consultoradeimagen

Fue una experiencia muy grata y relajante. Primero te avisan que tienes que ir con las pestañas 100% desmaquilladas para lograr el resultado óptimo. Acá les dejo una foto que comprueba que iba cero maquillaje y si mis pestañas son cortas además de rectas.

liftingpestanas2.consultoradeimagen

Después te sientas en un sillón en posición horizontal donde te las rizan y después te las tiñen de manera. Dura alrededor de 1 hora y 35 minutos todo el tratamiento. Lo hizo con tanto cuidado Johanna y me relajé tanto que me quede dormida en la primera parte, el rizado.  Me pasaron  una mantita y había música ambiental que era muy arrulladora.

liftingpestanas3.consultoradeimagen

Me recomendaron que  las primeras 24 horas, no usara máscaras de pestañas, no me expusiera al vapor, ni que usara encrespador o cuchara; ya  que no es necesario. Tampoco debía mojar ni humedecer la zona, además de evitar el contacto con cremas y aceites. Lavar el rostro sólo con agua fría. He sido muy obediente a todas las indicaciones porque  estoy feliz  el resultado.

liftingpestanas5.consultoradeimagen

El resultado dura entre 2 o 3 meses depende cuanto las cuides, como yo quiero que me duren 3 mesesobvio. Me sigo lavando la cara con agua fría, me desmaquillo siempre porque dormir con máscara acorta el tratamiento.  El valor del lifting es de  $35.000 mil pesos y te lo puedes hacer en sus sedes de Vitacura o el Centro. Las imágenes son de la cede del centro.

liftingpestanas1.consultoradeimagen

Te dejo el link si quieres saber que otros servicios puedes tomar http://www.cejastudio.cl/nuestros-servicios

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba