Saltear al contenido principal
Yo Probé AGE Reverse De ISDIN, El Tratamiento Con Triple Acción Anti Edad

Yo probé AGE Reverse de ISDIN, el tratamiento con triple acción anti edad

Pasados los 30 años, es imprescindible cuidar la piel del rostro con los productos adecuados. Para las que están buscando un tratamiento anti edad, les quiero contar de la crema AGE REVERSE, de Isdin; es un tratamiento con triple acción antienvejecimiento: anti polución, antiglicación y remodelante. Yo lo probé y quedé sorprendida.

 

Esta crema protege la piel de la polución tan presente en nuestro aire gracias al compuesto Exo-P que forma una capa protectora evitando la adherencia de partículas contaminantes.  Además hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado.

 ¿Qué es Antiglicación? La glicación es un proceso fisiológico causado por el exceso de glucosa, que al combinarse con las proteínas de colágeno y elastina, desencadena la formación de los productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.). Este proceso empieza a partir de los 20 años y se va intensificando cada año. Ósea las proteínas que sostienen la piel, se van dañando, se quedan rígidas y  dejan de dar firmeza  y sostén a nuestra piel. Aparecen líneas de expresión y las arrugas.

Cómo usarla en tu rutina:

  • Limpia, seca tu rostro y cuello antes de su aplicación. Luego, debes usar la espátula para colocar la cantidad justa en la palma de la mano. Así evitarás que el dedo entre en contacto con la crema y se quede en ella los restos de suciedad o bacterias.
  • Aplica una gota en cada una de las zonas que hay que tratar (frente, nariz, pómulos y barbilla) y extiende sobre el rostro y cuello realizando suaves masajes de forma ascendente para favorecer la absorción.
  • Te recomiendo usarla de noche antes de acostarte. Yo la use en las noches porque es más densa que las cremas que me acostumbro a aplicarme de día.
  • Apta para todo tipo de pieles.

Además, te cuento que la textura se absorbe perfectamente en mi piel y tiene un aroma exquisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba