Saltear al contenido principal
Wob, La Tendencia En Corte De Cabello

Wob, la tendencia en corte de cabello

Existe un corte que está liderando todos los estilos y looks, el Bob. Sin embargo, su última versión no ha dejado a nadie indiferente con su aire desenfadado y genial: el Wob o wavybob= Bob con ondas.

3

Cómo llevarlo:

Mientras que el Bob clásico es un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula y generalmente lleva flequillo, podemos decir que el wob es un bob largo, ondulado,  con textura y casi siempre con la raya al lado. Es decir, una versión del Bob más cuadrada donde las capas tienen diferentes alturas para lograr un efecto más desestructurado, más desenfadado e informal. Los contornos se suavizan para el corte.

1

Te contamos que el wob nunca debe superar la altura de los hombros, pero sí admite algunas variaciones: Por ejemplo, acortarse justo por debajo del nacimiento del cabello, para darle un aspecto asimétrico y muy fresco.

El wob o wavybobse ha vuelto el corte favorito de las famosas como Alexa Chung, Jennifer Lawrence o Emma Stone pues da una mayor textura y versatilidad a la hora de lucir el color y expandir los cabellos más finos. Además de aportar todo un look entretenido y casual.

2

Cómo peinar el wavybob:

Opta por hacerlo siempre a un lado para crear un look asimétrico. Si lo haces con una raya a la derecha o a la izquierda dependerá de la fisionomía de tu rostro, y también si deseas realzar un lado para destacar un aro XXL.

7

Puedes darle una mayor textura con espuma y difusor, aplicando la espuma en el cabello húmedo para peinarlo después con un peine de dientes anchos y distribuir el producto. Posteriormente sécalo con el difusor y la cabeza hacia abajo, finalizando con un chorro de aire frío para fijar las ondas.

4

Para definir las puntas, puedes usar unas gotas de sérum cuando tu pelo ya esté seco. Por último y para que tu corte wob siempre esté impecable, recuerda repasarlo en la peluquería cada seis semanas y siempre esté perfecto.

5

¿Y tú te animas a probar este corte? Yo ya me lo corté y estoy cada vez pensando en dejármelo más corto aún.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba