Saltear al contenido principal
Vuelven Los 70!

Vuelven los 70!

Seguramente lo has visto en revistas, avances de temporada o en diferentes pasarelas del mundo: los 70 volvieron para quedarse y se instalan como tendencia.

04

Siluetas lánguidas, con caída y vuelo reaparecen con fuerza y se reinventan. Lo mismo pasa con los pantalones a la cintura y acampanados. Te cuento que los enteritos, las camisas de mezclilla y los colores tierra serán las prendas principales que se nos vienen con fuerza para esta primavera que se acerca.

01

Si quieres empaparte de esta tendencia, debes saber que los cortes verticales son la base de esta moda setentera, y favorecen prácticamente a todas las formas de cuerpo. Si eres amante de los vestidos, ésta será tu época favorita: vestidos largos con caída son  perfectos para este look.

03

En materia de estampados, las flores serán preponderantes en las prendas. Además, las repeticiones geométricas se superponen y entrelazan para dar el efecto óptico propio del Op-art. Lo mismo pasa con la influencia del estilo étnico y la inspiración en la India en sus estampados.

02

La gama de colores en este revival de los 70, se centra en los colores tierra como marrón, camel, naranjas y ocres. Los violetas y rosados darán el toque romántico y naif.

portada Insta1

Como puedes ver, los años 70 se instalan muy fuertes para los próximos meses, quedándose más que una sola temporada. Y tú te animas a probar algunos de estos looks?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba