Saltear al contenido principal
Vuelven Las Hombreras, Es Definitivo

Vuelven las hombreras, es definitivo

Recuerdas esa moda de los ’80 donde las hombreras fueron protagonistas absolutas? No te asustes, te cuento que regresan en chaquetas y blazers de un modo mucho más discreto, pero sí como una tendencia absoluta. Te animas a incorporarlas, en tu día a día?

hombreras1-consultoradeimagen

Por toda una década, las hombreras crearon esa ilusión óptica de figura de triángulo invertido, haciendo que la cintura se viera más pequeña; lo que estilizaba la figura. Es cierto que en esos años se usaron de un modo exagerado, pero finalmente provocaban en la figura más beneficios que errores. Pues bien, lo que se viene es precisamente es la adaptación de este estilo en uno más sencillo de usar. Aquí te cuento los tips para llevarlas:

  • Las hombreras quedan mejor a las mujeres con hombros y espalda angosta, ya que suman volumen y equilibran la parte superior de tu cuerpo.

hombreras3-consultoradeimagen

  • Si tus caderas son más anchas que tus hombros, lo mejor es usar hombreras pequeñas y redondeadas, para no agrandar visualmente la parte superior de tu figura.

hombreras5-consultoradeimagen

  • Las prendas con hombreras pueden ayudar a equilibrar figuras rectas o lineales, aquí es recomendable prendas que hagan énfasis en la cintura, y para evitar que te hagan lucir la parte superior más grande que la inferior, se  debes combinarlas con faldas de línea “A” o amplias en el ruedo.

hombreras2-consultoradeimagen

  • Puedes combinar las chaquetas con hombreras, con pantalones rectos  y faldas tubo. Lograras en  tu cuerpo  una figura de reloj de arena; ideal para mujeres con poca cintura y cadera.

hombreras4-consultoradeimagen

  • Muchos estilos puedes lograr a partir de prendas con hombreras. Sólo es cosa de jugar con tu clóset, conocer bien la forma de tu cuerpo y sacarte partido 🙂

Yo opté por un blazer sin mangas blanco, con unas hombreras discretas. Porque tengo los hombros rectos por naturaleza así que no quiero recargar mi figura. Y si usara hombreras más grandes me vería con poco cuello. Mi blazer es de Mango, el enterito es de River Island.

Si quieres saber qué tipo de hombreras es el ideal para la forma de tu cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas potenciaremos tu estilo. O agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba