Saltear al contenido principal
¿Usar O No El Cuello Estilo Peter Pan?

¿Usar o no el cuello estilo Peter Pan?

El cuello Peter Pan, es un tipo de un cuello de camisa muy estilo naif, que se ha ido instalando en el mundo de la moda. En la pasarela otoño 2016 de Dolce & Gabbana Alta Costura lo vimos muchas veces, lo que hace que le quede un largo tiempo más de vida. En #BlogsAmigos les compartiré una post de la Clau, creadora de dicelaclau.cl uno de mis blogs chilenos favoritos. Claudia es periodista y es esta bloggeando desde hace 2 años pronta a cumplir tres. Toca temas de moda, belleza y tendencias, este post es una muestra de lo que puedes encontrar en su web.

COLLAR PETER PAN EN DOLCE & GABBANA

Sabemos que Dolce & Gabbana suele recargar sus accesorios. Las carteras y zapatos se llenan de detalles tridimensionales, creando un estilo barroco. Con los collares pasa lo mismo y en este caso vemos el collar o cuello Peter Pan lleno de aplicaciones. Más grandes, más chicos, con puntas o redondeado. En su pasarela se pueden encontrar de todas las formas posibles.

moda.consultoradeimagen6

La gracia de que sea un collar es que puedes quitarlo o no. Mientras, cuando es un cuello, viene incluido en la prenda, ya sea un vestido o blusa. La casa de moda lo elige con todos los estilos imaginables y sobre todas las prendas posibles. Mezcla texturas recargando los estilismos, pero equilibrándolos a la vez.

Entonces, a pesar de ese estilo barroco y súper recargado, Dolce & Gabbana logra una prenda que se puede llevar. Sí, su collar Peter Pan es más bien para fiestas, pero, incluso, se puede convertir en el centro de atención de todo un outfit.

moda.consultoradeimagen2

EL COLLAR PETER PAN EN EL DIa a dia

Existen muchas posibilidades de materiales para los collares Peter Pan. Los hay de tela, fieltro, con mostacillas, aplicaciones, de metal, cadenas. Como ves, las opciones son muchas. Incluso en internet puedes encontrar muchos sitios donde te enseñan a hacer uno. Es solo cosa de tener un poco de creatividad.

moda.consultoradeimagen3

moda.consultoradeimagen5

El collar Peter Pan da un toque naif e inocente a tus prendas. Recordemos que Peter Pan no quería ser adulto, por lo tanto este cuello lleva consigo las cualidades del personaje. Da también un aire algo vintage, por lo mismo tu estilo debe ir en concordancia. Si se ajusta a tu estilo, eres bienvenida a usarlo, si no sabes cómo incluirlo en tu imagen, escríbeme a info@consultoradeimagen.com   juntas vamos a definir tu estilo.  Agenda tu hora al  +56990879052.

moda.consultoradeimagen7

moda.consultoradeimagen1

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba