Saltear al contenido principal
Un Día Como Paris Hilton

Un día como Paris Hilton

Paris Hilton, la celebridad estadounidense, llega a Chile por primera vez para presentarse el 21 de noviembre a en la disco SUKA del Casino Sun de Monticello. Paris será la DJ estelar de la noche. Se  espera un show de un poco más de una hora, por parte de Paris;  que  recientemente lanzó el tercer single “High off my love”. Seguro que estará incluido en su repertorio.

10

Fui a conocer donde Paris se quedará en su estadía por Chile, una impresionante Suite en el Hotel Sun de Monticello. Con un comedor para 8 personas, lámparas de lágrimas, otras lámparas de plumas, living, lounge,  terraza con piscina privada, baño con sauna incluido; todo un lujo. Para Paris nada menos que la vida a la que está acostumbrada.

03

05

06

También pude ver el auto Bentley en el que la Hilton se va a mover. Impresionante y muy lujoso; tenía hasta un bar en el asiento trasero con vodkas y 2 copas de cristal. Paris tiene un Bentley rosado personalizado con cristales Swarovski, así que en Chile sigue con la misma marca. No baja de nivel 😉

02

04

Paris es una sagaz empresaria,  ya que se ha reinventado más  veces que Madonna. Es autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante.  Lanzó la nueva faceta de DJ el 2012 en  el festival Sao Paulo Pop Music  donde estrenó su single del momento” Last night”. Su carrera como Dj la ha llevado a tocar en Saint Tropez, Ibiza, Bogotá, Barcelona, Marbella y Seúl; sin duda un circuito impresionante. Este nuevo oficio le ha dejado ganancias sustanciales, llegando a cobrar hasta 1 millón de dólares por sesión. Claro que ella no confirma nada.

“La gente cree que yo no toco en vivo. A todos los que me critican los invito a darse una vuelta por mi espectáculo, de seguro nunca han visto lo que hago”, dijo Hilton en una reciente entrevista con Billboard; en respuesta a sus detractores.

09

Además de mostrar su trabajo musical, también tiene otras actividades como su participación el 20 de noviembre en una gala a beneficio de Make a Wish en Chile, donde oficiará como anfitriona para motivar donaciones a la fundación. Make- A- Wish, organización mundial con 35 años de vida dedicada a cumplir deseos a niños con enfermedades de alto riesgo, para motivarlos a seguir recuperándose. Paris tiene su  lado filantrópico también.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba