Saltear al contenido principal
Un Análisis Profundo Al Estilo De Meghan Markle, La Futura Esposa Del Príncipe Harry

Un análisis profundo al estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

Se ha confirmado que el príncipe Harry se casará este 2018 con Meghan Markle. Además de ser una guapa actriz que se hizo conocida en la serie “Suits”, su estilo  destaca por su sencillez, atemporalidad y su gusto por mezclar prendas casuales con accesorios de lujo. Para que sepas más de ella, te cuento el análisis que hice de su estilo:

Básicos

En su día a día Megan, opta por un estilo casual al que siempre le da un toque de elegancia. Por ejemplo en sus looks veraniegos no faltan los sombreros. Sus prendas básicas a las que siempre recure son: jeans rectos, camisas  claras de estilo masculino y ballerinas.

Look lady

Tal como en su personaje de “Suits”, Megan ha adoptado muchos conjuntos de oficina para sus looks diarios. Mujer empoderada, sofisticada y profesional al 100%. Los tonos neutros son sus favoritos, pues son fáciles de combinar y crear muchos outfits diferentes.

Vestidos, faldas y shorts

Los looks que Meghan más usa se compone de vestidos. Su favorito es el midi, al igual que en las faldas, ya que en su clóset siempre está la falda tipo lápiz y las de corte A. Los shorts también son imprescindibles en su clóset, sobre todo para destacar sus piernas interminables.

Natural

Por otro lado, la naturalidad y sencillez son un sello en el estilo de Markle, por lo que suele lucir un maquillaje poco elaborado. Además lleva el cabello suelo, en muy pocas ocasiones se lo recoge.

 

Alfombra roja

Meghan nunca arriesga en con estilos demasiado atrevidos. Prefiere optar por tonos llamativos por tejidos naturales como la seda, cuero y cachemira. Sin correr riesgos, como Kate Middleton; su futura cuñada.

Complementos

Su fetiche: el maxi-bolso en todas sus versiones,  lo utiliza en siempre. Respecto a zapatos, los stilettos están entre sus preferencias ya que los tiene en numerosas tonalidades, nude y negro y  también en animal print y las transparencias. Especial mención tienen las sandalias de tacón alto y fino que suele lucir sobre las alfombras rojas, aunque en las mismas tonalidades que los anteriores.

 

Inspiración

Gracias a la serie “Suits” pudo conocer a muchos diseñadores con los que ha hecho crecer su estilo. Burberry y Prabal Gurung son dos de los más utilizados por la actriz, aunque también apuesta por otros como Diane Von Fürstenberg, Jenny Packham  todos se adaptan muy bien a su estilo. Otra de sus inspiraciones son los diseños de  Victoria Beckham.

Si quieres  definir y potenciar tu estilo personal, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudaré a hacer de tu imagen personal tu carta de presentación. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba