Saltear al contenido principal
Trucos Para Mantener Tu Maquillaje Intacto Durante El Verano

Trucos para mantener tu maquillaje intacto durante el verano

Las temperaturas no quieren bajar de los 30° y es muy difícil mantener tu maquillaje impecable ya que tu rostro transpira. Para que luzcas lozana  desde la mañana hasta la noche, te cuento unos trucos  muy fáciles de realizar.

maquillaje4

Cómo lograrlo:

Pre-base: Esto es lo primero que debes aplicar porque humecta la piel y ayuda a rellenar los poros y líneas de expresión. Si la usas, la base que uses después durará más porque crea una barrera entre los aceites y la piel.

maquillaje5

Color en tu rostro: una base para dar tono a tu piel es ideal en esta segunda etapa. Ahora con el calor, lo mejor es usar cremas humectantes con color, pues mantienen la hidratación sin ser tan oleosas. Si prefieres una base, te recomiendo utilizar las ligeras con un acabado mate.

maquillaje1

Sellar: Es imprescindible que selles al final tu maquillaje para quitar el exceso de brillo y un acabado más natural. Esto lo logras con un polvo translúcido. O lo aplico siempre porque mi cutis es graso y llevo un compacto en la cartera para retocarlo durante el día.

maquillaje2

Maquillaje a prueba de agua: te recomiendo que todo lo que apliques en tu rostro sea a prueba de agua para evitar que, al transpirar tu rostro, se corra.

maquillaje3

Esta lista para salir a la calle y enfrentar las altas temperaturas con estilo. Si quieres actualizar tu imagen y no sabes por dónde empezar, escríbeme info@consultoradeimagen.com realizo talleres de Auto-maquillaje personales y grupales. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba