Saltear al contenido principal
Trucos Infalibles Para Adelgazar Sin Cambiar Tu Dieta

Trucos infalibles para adelgazar sin cambiar tu dieta

Adelgazar no sólo se trata de dieta y ejercicio. Simples trucos comprobados por expertos, pueden cambiar tu figura si los adoptas a tu vida. Quieres saber cuáles son?

09

Come en platos pequeños

Servir la comida en platos de pan o de postre te ayudarán a consumir un 22% menos de calorías y quedarás con el mismo grado de satisfacción que con platos grandes. Recuerda siempre que todo es una ilusión óptica. Al usar platos pequeños, las raciones que te sirvas serán menores y perderás peso.

04

Más platos negros, azules o rojos para comer menos

Estos colores son ideales porque contrastan con alimentos como la pasta o las papas (de lo que tienes que  comer menos), pero no lo hacen con las verduras y los vegetales para comer más cantidad.

S

Además, el azul, según distintos estudios se convierte en un auténtico supresor natural del apetito, incluso hay estudios en los que se ha demostrado que la luz azul hace que la comida parezca menos apetecible. 

05

Mastica más y más veces

La sensación de saciedad no aparece inmediatamente, sino que a los 20 minutos, por lo que si comes rápido seguramente ingerirás más cantidad de la que necesitas. Según expertos, las personas que mastican cada bocado 40 veces tienen el 12 % menos de sobrepeso que los que sólo mastican 15 veces.

01 

Agua fría, tu nueva mejor amiga

En tu organismo cuentas con grasas malas y grasas buenas. Las buenas queman energía para mantener tu cuerpo funcionando. Puedes activarlas y acelerar la pérdida de peso si expones un poco tu cuerpo a temperatura fría para hacer que trabaje más. Tómate una ducha o bebe agua helada y comprueba sus efectos.  Además, el agua fría es un buen cosmético natural, que te ayudará a activar tu circulación.

02

Comparte tus logros en redes sociales

Si quieres cumplir tus objetivos, nada más motivador que decírselo a tus amigos y compartirlo en redes sociales. Distintas investigaciones reafirman que quienes pierden peso,  utilizan las redes sociales como soporte mostrando sus progresos. Encuentra una comunidad en línea para compartir sus éxitos para alcanzar tu meta más rápido ¡funciona!

06

Cuál de estos consejos usarías? Y cuéntanos cuáles son tus trucos para este verano?

03

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba