Saltear al contenido principal
Todas Las Claves Que Necesitas Saber Para Apostar Por El Body Este Otoño

Todas las claves que necesitas saber para apostar por el body este otoño

El body se transformó en una de las prendas  imprescindibles desde el año pasado. Les cuento que   yo ya tengo  5 en mi closet.  Es una prenda cómoda, versátil, femenina e ideal para usarla en cuantos looks quieras. Aquí te cuento cómo usarlo según tu tipo de cuerpo y de qué manera sacarle el mayor partido:

  • Si tu cuerpo es un triángulo invertido; es decir tienes la espalda más ancha que tus caderas, lo ideal es que el body que escojas sea de color oscuro y sin estampados. También prefiere las prendas con escote en V. Este te Puedes agregar una chaqueta para el frio de las mañanas y  para complementar tu look.

  • Para disimular tus brazos; puedes usar bodys que sean manga larga. Otra opción es un body manga corta y una kimono encima. Si por el contrario tienes brazos muy delgados, prueba los bodys con tirantes, te quedarán perfecto!

  • Cuerpos delgados; los bodys con estampados como rayas o flores son recomendables para ti, ya que atraen mucho la atención al torso. Puedes elegir cualquier modelo.

  • Baja estatura; te recomiendo que uses el body con un pantalón tobillero. Puedes combinarlo con unos tacones para verte más alta.

Cómo combinarlo

Existen tantas formas que te entretendrás mucho probando combinaciones.  Te dejo 4 opciones que yo he probado y funcionan:

  • Puedes llevarlo con pantalones o faldas talle alto. Te cuento que al usar prendas con este tipo de corte, tu figura se ve mucho más estilizada.

  • Si quieres crear volumen, puedes combinarlo con otra pieza que sea más holgada; por ejemplo, pantalones palazzo o un jeans boyfriend.

  • Los bodys en colores oscuros ayudan mucho a vernos más delgadas. Además,  si lo combinas con unos accesorios llamativos (collar o cartera) estas lista para la noche.

  • Si tienes busto pequeño, no dudes en usar bodys con escotes profundos; dejará ver algo de piel pero con un toque sexy.

Si no sabes si el body es una prenda adecuada a tu tipo de cuerpo escríbeme a  info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare a definir tu estilo y  renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba