Saltear al contenido principal
Tobillos Desnudos Para El Otoño

Tobillos desnudos para el otoño

El New York Fashion Week se ha vuelto la vitrina perfecta de lo que viene y de lo que se proyecta para un año próximo. Es así como hace unas semanas confirmamos lo que lucir los tobillos desnudos está IN con frío y todo.

03

La tendencia para este otoño se olvida de las medias y los calcetines (a menos que éstos sean de los que no se ven). Leggins, ripped jeans, y los boyfriend dejarán tus tobillos a la vista; sobre todo con la tendencia roll up, o enrollar los pantalones unos centímetros para destacar más aún esa parte de tu cuerpo.

05

Las claves para lucirlos:

Para las que no se atreven a cortar los pantalones, dobla la basta hasta que el tobillo quede bien expuesto.

04

Unos botines de caña baja se volverán perfectos para que el frío no te haga desistir de esta moda.

09

La piel expuesta hace que la mirada se pose en los zapatos que llevas.Recuerda que los zapatos deben ser lo suficientemente interesantes para cerrar perfecto tu look.

06

Los protagonistas no sólo serán los pitillos; los pantalones anchos también quedarán muy bien. Lo esencial es que quede un espacio visible entre el zapato y el pantalón.

08

Es una excelente forma de estilizar la figura, así que a las mujeres bajas les vendrá ideal esta moda, pues creará la ilusión de que sus piernas son mucho más largas que su pantalón.

10

Si quieres saber cuáles es el pantalón ideal para tu tipo de cuerpo y cómo desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas vamos a identificar tu estilo y potenciar tu imagen.  Agenda tu hora porwhatsapp: +56990879052

01

02

07

11

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba