Saltear al contenido principal
Tips Para Vestirte Bien Con Poco Dinero

Tips para vestirte bien con poco dinero

Es posible tener un estilo y variar con muchos looks sin que gastes demasiado. Con algunas prendas claves y la combinación adecuada puedes verte espectacular!

La clave está en  diseñar un estilo que vaya contigo y que pueda acomodarse a cada ocasión, y hacer buen uso de tu dinero. Aquí te mostramos cómo lograrlo:

Compra prendas que realmente vayas a usar. Sabemos que es casi imposible no tentarse y comprar algún vestido bonito o unos zapatos sólo porque están en oferta, pero además de acumular ropa en el clóset y salirnos del presupuesto, no permitirá que te ordenes a la hora de armar tus looks para cada día. Por lo mismo, invierte en prendas que sí te van a servir.

vestirsebien1.consultoradeimagen

Invierte en un jeans que te quede impecable. Un jeans que sea de corte clásico que puedas usar de día, noche o los fines de semana. Con diferentes combinaciones puedes lucir un estilo chic, de vanguardia y original.

vestirsebien5.consultoradeimagen

Un blazer es un infaltable en tus compras. Es casi como un comodín, una prenda que se ajusta a muchos looks, sobre todo en los que debes llevar a diario en el trabajo. Sin embargo, también puedes lucir un blazer en un evento de noche, combinados con jeans, con accesorios que impacten o clutchs que cierren un look de forma genial.

vestirsebien4.consultoradeimagen

Elige una falda recta y de un solo tono. Este tipo de falda combina prácticamente con todo: looks de trabajo, informales y de noche. Que sea de un solo tono te ayudará a poder combinarla con cualquier otra prenda que tengas en tu clóset.

vestirsebien6.consultoradeimagen

Un buen par de zapatos.De color negro y con taco, tipo stiletto, es fundamental para jugar con tus looks en muchos momentos del día y la noche. Son una especie de básico que siempre te sacarán de apuros y que quedan perfectos con vestidos, faldas o pantalones.

Accesorios.Una vez definidas las prendas básicas de tu clóset, es hora de atreverte y jugar con los accesorios para tus looks. Son ideales para salir de la rutina y llevar tu siguiente nivel.

vestirsebien2.consultoradeimagen

Compra ropa que te quede bien. Si te la probaste rápido o piensas que con algunos arreglos quedará perfecta, mejor que no compres esa prenda. Lo mismo si compras una talla menor a la tuya esperando bajar de peso en los próximos meses. Lo mejor es comprar ropa  que te quede perfecta ahora.Así que cuando vayas a compra, pruébate muy bien cada prenda.  Así evitaras gastar sin necesidad dinero en piezas que no valen la pena y no te convencen del todo. Tip: siempre mírate de espaldas en el probador con ayuda de un espejo pequeño.

vestirsebien3.consultoradeimagen

Cada cuerpo es diferente. La ropa que ves en un maniquí nunca nos quedará igual porque las proporciones son diferentes. Sé consciente de la forma de tu cuerpo, conócelo y aprende a identificar qué tipo de prendas son las ideales para ti y para las actividades que realizas a diario.

Si quieres conocer la forma de tu cuerpo y las prendas que te favorecen, escríbeme a info@consultoradeimagen.com Juntas vamos a potenciar tu estilo  o agenda tu hora por whatsapp +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba