Saltear al contenido principal
Tips Para Un Maquillaje De Noche

Tips para un maquillaje de noche

Tienes alguna fiesta o un evento de última hora esta noche?… Te doy fáciles tips para que no te excedas con algún producto:

Sé natural: Lo mejor es aplicar poca cantidad de producto en tu rostro, puede ser BBcream o una base de textura ligera.

01

Para disimular defectos: Si tienes algo de acné, ojeras o manchas en la piel, te recomiendo usar bases líquidas y en tonalidades naturales. Además, utiliza un corrector de ojeras cremoso y aplícalo con los dedos. Por último, aplica iluminador en polvo arriba del pómulo, en el arco de cupido y el lagrimal.

02

Ojos definidos: Un buen delineado quedará perfecto. Cómo termines la línea es importante: ésta debe ir pegada a las pestañas y finalizar hacia arriba. Si quieres darle más importancia los ojos (y no a la boca) marca profundidad con sombras.

Sensualidad en los labios: Puedes darle contorno y mejorar la su forma con lápiz del mismo tono de la piel. Después, usa el tono que mejor te quede. Para darle más volumen agrega un toque de gloss transparente en el centro.

04

Rostro vivaz: Aquí el rubor entra en juego. Si tu colorimetría es fría, usa los tonos rosados; si es cálida, elige los duraznos y dorados.

03

Al finalizar, utiliza una máscara de pestañas que alargue tus pestañas en vez de engrosarlas. Así, abrirás tu mirada y le darás sensualidad. Si quieres tomas clases de automaquillaje, escríbenos a info@consultoradeimagen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba