Saltear al contenido principal
Tips Para Un Bronceado Duradero

Tips para un bronceado duradero

Las vacaciones ya están a la mitad, y seguramente ya has visitado alguna playa o varias piscinas este verano. Si buscas este tono fascinante en tu piel, te contamos cómo lograr que tu bronceado sea perfecto y duradero:

  1. El primero es la preparación de la piel unos días antes de viajar exfoliando tu cuerpo.

05 (2)

2. Es mejor que la depilación se haga antes del bronceado para evitar manchas o marcas en la piel.

02 (4)

3. Si vas a broncearte artificialmente antes de ir a la playa, cuida que sea de forma pareja, además de hacerlo unos días antes de exponerte al sol.

07 (1)

4. La piel se debe hidratar siempre. Cuídala con cremas hidratantes, aceites vegetales, o un mix de los dos.

5. Es importante cuidar zonas que se broncean más rápidamente como codos y rodillas, además de las áreas que envejecen primero como cara, manos y cuello.

03 (2)

6.  Es erróneo pensar que si usamos bronceador con protección solar no nos vamos a broncear. La piel toma un color más bonito cuando se broncea con protección, y hace durar más el efecto.

04 (2)

7. El consumo de agua y alimentos reparadores hace que la piel se mantenga bronceada por más tiempo.

8. El bloqueador o protector solar debe ser aplicado 30 min antes exposición sol en una capa delgada varias veces al día. Siempre re aplicarse cuando hay sudor o agua.

06 (1)

10. El protector debe ser factor de protección mayor a 30 y puede llegar hasta 110. Esto no significa que no deba re aplicarse, sólo que el tiempo de exposición es un poco mayor.

11. El uso de productos con aloe vera ayuda a calmar tu piel después de exponerse al sol. Lo mismo pasa con los productos con calamina o urea que son altamente hidratantes.

01 (5)

12. El cuello y manos son zonas a las que hay que darles prioridad porque se convierten en delatoras absolutas de envejecimiento.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba