Saltear al contenido principal
Tips Para Que Tus Prendas Luzcan Diferentes

Tips para que tus prendas luzcan diferentes

Si a veces miras tu clóset y sientes que no tienes nada qué ponerte, te cuento que no necesitas comprar ropa, sino que darle un toque diferente a las prendas que ya tienes actualmente. Y de paso estilizar tu figura. ¿Cómo hacerlo? aquí te doy algunos tips….

Mete solo un lado de tu camisa en el pantalón

Sin perder el relajo de la prenda, puedes lucir tu cintura y verte con un look genial. Si la introduces toda, quizás te veas muy formal. Sólo necesitas meter el lado que queda justo debajo de los botones de la camisa… y listo!

Mangas al estilo Jenna Lyons

Si no la conoces, te cuento que fue la mítica diseñadora de la marca J. Crew. Ella propone doblar la manga de la camisa por la mitad, realizar un nuevo doblez deteniéndote justo debajo del puño para que éste sobre salga de forma chic y casual.

Dobla las mangas de tu blazer

Los blazer anchos y largos están súper de moda, así que una excelente forma de estilizarlos  es doblando las mangas. Para evitar que se vuelvan a bajar, te aconsejo usar un elastico para el pelo para mantenerlas en su lugar. Sólo sube la manga hasta un punto cómodo, pon el elástico al alrededor del codo y cúbrela debajo de los pliegues de esta.

Dentro por delante, suelto por atrás

Si quieres verte arreglada pero casual, una excelente forma de lograrlo es el dúo jeans + blusa. Sólo debes meter la parte delantera dentro de tus pantalones y dejar suelta la parte de atrás. Este truco es simple y efectivo para dar un toque fresco  a tus looks.

Enrolla la basta de tus jeans

¿Sabías que una excelente forma de estilizar tus piernas es dejando a la vista los tobillos que son la parte más delgada? Así que enrollar tu basta un par de veces hacia arriba y deja que sea vea un poco la costura. Te aconsejo usar zapatos con taco; ojalá en un tono nude para lograr mejor el efecto. El resultado será un estilo desenfadado pero chic.

 

Corta la basta de tus jeans

Este tip es perfecto para lograr looks más desenfadados y cool. Si quieres un toque rockero, ideal combínalo con una biker. Para un look de fin de semana, usa una blusa estilo romántico.

Femenino/masculino

¿Qué pasaría si apuestas por una blusa delicada con una chaqueta denim masculina?¿ O unos pantalones de tela de tiro alto con una polera estilo rocker y unos mocasines planos? La idea es combinar lo mejor de lo femenino y lo masculino.  Contrastarlo con un resultado único.

Si quieres definir tu estilo y lo  que te representa. Escríbeme a info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudaré a potenciar tu  imagen personal.  Agenda tu hora al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba