Saltear al contenido principal
Tips Para Que Tu Delineado De Ojos Te Dure Todo El Día

Tips para que tu delineado de ojos te dure todo el día

Lograr que el maquillaje quede intacto en tu rostro por la mayor parte del día, es uno de nuestros los desafíos diarios. Y El delineado de ojos, una parte esencial en el proceso de maquillarnos, no escapa de esta consigna. Su misión principal es abrir mucho tus ojos y cambiar tu expresión. Por lo mismo, te doy mis mejores consejos para que dure todo el día:

Dar forma

Antes del delineado, necesitas darle forma aplicando un primer o corrector sobre el párpado móvil y debajo de las pestañas inferiores. Luego, haz una línea muy delgada con tu delineador líquido o en lápiz. El paso siguiente es usar sombra del mismo color para difuminarla y dar la forma con el ángulo que desees. Con esto lograrás un look muy natural para el día a día.

Corrector

 

Justo después de delinear tus ojos, te recomiendo usar un corrector  debajo de la línea inferior de tus pestañas. Te ayuda mucho para que el producto no se corra.

Sombra

Te cuento que además de aplicarla en la línea superior de tus pestañas, la puedes usarla para hacer un delineado en la parte inferior. ¿Cómo hacerlo? Dando pequeños toques con una brocha sobre la línea de las pestañas solo la mitad exterior del ojo.

Si quieres descubrir más trucos de belleza, te invito a tomar un Taller de Auto-maquillaje conmigo, inscríbete por mail info@consultoradeimagen.com o por whatsapp +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba