Saltear al contenido principal
Tips De Belleza Para Embarazadas

Tips de belleza para embarazadas

Todas las mujeres sabemos 2 cosas, que estar embarazada es una de las cosas más bonitas que pueden pasar  y que necesitamos un cuidado extra en toda nuestra piel para lucir radiantes durante y después del embarazo. Por eso, te doy mis tips de belleza  que practiqué en mis 2 embarazos para que lleves esta etapa de la mejor forma:

Hidratarte siempre

Recuerda que la hidratación debe ser más intensa en este periodo. Evita el café y las bebidas carbonatadas, así como los jugos de frutas concentradas pues suben los niveles de azúcar e insulina en la sangre, alterando el color y la apariencia de la piel. El agua será un gran aliado contra las estrías en el embarazo, la sequedad de la piel, la celulitis, las varices o la sensación de piernas cansadas durante el embarazo.

Cabello

Apuesta por productos orgánicos, sin activos químicos ni parabenos que dañen el pelo y eliminen los aceites naturales.

Manos

Para las manos, lo mejor es realizar movimientos que ayuden a desentumecer las manos, mantenlas hidratadas. Utiliza siempre  guantes de goma cuando uses productos de limpieza.

Pies

Si llegas a aumentar más de 12 kilos, los pies llevarán el mayor impacto. Cuídalos con tratamientos de pedicure y masajes. Esto  te ayudará a activar la circulación de todas tus piernas.

Maquillaje

Te recomiendo elegir productos naturales y nunca olvidar desmaquillarte. Lo mejor es cubrir tu piel con una capa de crema hidratante antes de aplicar cualquier producto de maquillaje, para disminuir el impacto de los productos. Además, necesitas tener la piel protegida del sol y así evitaras las temidas manchas, utiliza protección de  FPS50.

Una BB cream es ideal para embarazadas por su efecto y cobertura ligera. Al igual que el corrector bien aplicado para cubrir granitos y/o rojeces que puedan aparecer de tipo hormonal.

Utiliza labiales con texturas más mates pero cremosas para lograr labios hidratados.  En la recta final del embarazo, en el que los labios se hinchan un poco utiliza tonos naturales, nude y  los rosados son perfectos.

Durante el embarazo algunas mujeres pueden sufrir calores, con el consiguiente enrojecimiento en el rostro. Por eso no apliques mucho rubor para evitar sobrecargar de color tus mejillas.

Si quieres ayuda con tu estilo ahora que estás o estuviste embarazada, escríbeme info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada, te ayudaré personalmente renovar tu look y lucir como siempre has imaginado durante tu embarazo, y después de éste.  Agenda tu hora al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba