fbpx
Saltear al contenido principal
victoria-muñoz
estrella

Muy buena experiencia, simpatica y explica nuy bien me dejo muy claro lo de mi colorimetria y lo que me viene segun mi piel y color de pelo y ojos, espero poner en practica todo lo que me dijiste muchas gracias, te recomendare a todas mis amigas.

Victoria Muñoz Escalona
Editha-Garrido
estrella

Tiene gran conocimiento y es muy clara para enseñar, además de ir practicando de manera un inmediata.
Estoy muy agradecida, ya que podré destacar mi mirada y usar los colores adecuados.
Una excelente profesional.

Editha Garrido
daniela-gutierrez
estrella

Excelente experiencia, Isis es muy gran profesional y generosa con sus conocimientos, a pesar de que éramos varias en el taller se tomó el tiempo para evaluar a cada una de las asistentes, entregando la misma calidad y tiempo en su atención! De todas maneras la recomiendo

Daniela Gutiérrez
laura-gallardo
estrella

Me encanto la sesión de colorimetria, me ayudo a resolver muchas dudas y a saber reconocer que colores son los más adecuados para mi 💕 Muchas gracias!!

Laura Gallardo
susana-ananias
estrella

Tome un taller de Automaquillaje y me encanto! Aprendí muchos tips para resaltar mis cualidades y atenuar defectos.
Isis es encantadora, explica todo muy bien y muy profesional.
Lo recomiendo a ojos cerrados, sin duda es una herramienta que toda mujer debe aprender para tener un conocimiento de cómo sacarse partido y mejorar su imagen.

Susan Ananias
ximena-barrios
estrella

Tomé la Asesoría Personalizada y posteriormente el Curso de Automaquillaje con Isis, que en mi caso era justo y necesario jaja Estoy agradecida y muy satisfecha con los resultados y lo aprendido. Pasé de usar jeans, zapatilla y polera a tener un armario mucho más completo y profesional, que se nota!
Isis tuvo una disposición enorme para responder cada una de mis infinitas preguntas. Lo mejor es que lo aprendido sirve para encontrar un estilo propio pero más sofisticado y a saber qué y dónde comprar prendas más acorde a mis necesidades y gustos.
100% recomendado

Ximena Barrios Pizarro
macarena-jofre
estrella

Tome el taller curvy y me encanto todo lo que Isis nos enseño, aprendi que colores son mejores para mi y que ropa le queda mejor a mi cuerpo! Gracias a Isis hoy me visto mejor! 100% recomendada! Y como bonjs track puedo menciar su muy buena disposicion para ayudarme y responder dudas posteriores al curso!

Macarena Jofré
clau-rojas
estrella

Tuve una asesoría con ella y mi experiencia fue maravillosa !Primero es súper responsable , puntual!.  Además muy profesional ya que explica de manera muy clara apoyándose además de material concreto para explicar! Asimismo retroalimenta para saber si entendiste !Me Encanto!

Clau Rojas Astete
maria-jose-cisterna
estrella

Especialmente en estos días, pensar e invertir en nosotras es una linda oportunidad y ayuda para conocernos y querernos más. La asesoría de Isis fue un gran aporte profesional y lleno de empatía que interpretó muy bien mis necesidades y me ayudo a realzar mis puntos positivos y mejorar los que se requerían.
La recomiendo 100%

Maria Jose Cisternas
julieta-eisele
estrella

Me encantó la asesoría online con Isis, sabe mucho y captó mi estilo, recomendándome lo que me queda mejor y dándome muy buenos consejos para sacarme el mayor partido. Muy profesional y agradable, fue una buenísima experiencia. Gracias!!!!!

Julieta Christina Eisele Yung
Volver arriba