fbpx
Saltear al contenido principal
¿Te Quieres Hacer Un Análisis Morfológico?

¿Te quieres hacer un análisis morfológico?

Te cuento que es uno de los ítems principales en el trabajo de Asesoría de Imagen, pues permite definir las simetrías y asimetrías en las medidas de tu cuerpo, además de identificar los elementos característicos de tu  persona.

Con el análisis morfológico se determinan las prendas y/o accesorios ideales para ti. Se definirán las líneas y formas en tu ropa, el volumen adecuado en las prendas; y aquellos elementos que permitirán potenciar tus cualidades y características positivas y neutralizar los detalles poco favorecedores.

morfologia3

PASO A PASO:

Recopilación de información: Se analiza el estilo de cada persona, la forma de vida, el trabajo que realiza, sus gustos, hobbies, etc. mediante un cuestionario. Además se reúne información sobre medidas y proporciones (toma de medidas) además de tomar fotografías que sirvan de referente para hacer el cálculo de las proporciones del cuerpo.

morfologia1

Los  resultados: Se hace entrega de un informe detallado donde se especifican cada una de las características morfológicas. Además se indicarán pautas de tipos de prendas según el cuerpo, la forma de cara y cuerpo determinados  y la personalidad del cliente.Explicando en detalle para que el cliente pueda asimilarlas y sea capaz de ponerlas en práctica.

morfologia2

VENTAJAS DE UN ANÁLISIS MORFOLÓGICO

Hombres y mujeres podrán conocer  mejor cada una de sus características anatómicas, siendo capaces después de adaptar looks a sus necesidades específicas, potenciando lo mejor de cada uno, y  neutralizando las falencias. Hará que cada persona tenga un clóset práctico y eficiente. Aprenderán a comprar sólo aquellas prendas que los favorecen y a conocer la mejor manera de sacarse  partido para lucir  más profesional, más elegante y contemporáneo. Al tener estos conocimientos mi clientes se tornan más seguro de sí mismos, más a gusto con su propia imagen y proyectándolo hacia los demás.

morfologia4

Si quieres saber cuál es la forma de tu cara y cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a desplegar la mejor versión de ti misma.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

 

Esta entrada tiene 3 comentarios
  1. Me encantaría hacerme ese examen ya que tengo un cuerpo muy extraño más que nada mis piernas y pies! Un abrazo al equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba