Saltear al contenido principal
¿Te Atreves Con El Terciopelo Este Otoño?

¿Te atreves con el terciopelo este otoño?

El terciopelo es de esas telas que aportan calidez y sofisticación a cualquier look. Su esencia es la textura que aporta protagonismo a la prenda de este material. En chaquetas, faldas, zapatos o tops, el terciopelo es la gran tendencia que desde el año pasado se prolonga para el 2017 como un infaltable en tu clóset.

terciopelo3

Nos aporta un  toque majestuoso y lujoso asociado a la realeza en la antigüedad; el terciopelo se ha vuelto vanguardista, más aún si lo combinas con prendas de seda, algodón o denim. También puedes lucirlo en accesorios, como yo. Que aposte por unos botines de terciopelo en un color entre gris y beige. Los colores indefinidos nos permiten infinidad de combinaciones.

terciopelo4

terciopelo2

Sigue leyendo ya que te doy las claves para que lo puedas incorporar a tus looks diarios, además de muchas ideas para inspirarte:

  • Trata de no combinar el terciopelo con telas demasiado pesadas ni sobrecargadas como brocados. Lo mejor es elegir tejidos livianos y de un solo color. En cuanto a los accesorios, opta por los más discretos para dar todo el protagonismo a las prendas clave.

terciopelo5

  • Un total look de terciopelo puede ser una idea increíble para verte muy chic. Por ejemplo, un traje de pantalón y blazer a de color oscuro con una camisa blanca, puede ser un conjunto ideal para ir a la oficina.

terciopelo1

  • Si no te atreves a llevar mucho terciopelo en tus tenidas, una buena forma de comenzar es usarlo en pequeños detalles como una blusa, unos zapatos, una cartera o en accesorios como chokers o cintillos.

terciopelo7

  • El terciopelo brocado o estampado, será tendencia también este 2017. Para que no luzca sobrecargado, te recomiendo combinarlo con prendas de un solo tono.

terciopelo6

  • Puedes elegir la forma en que quieras llevarlo, el terciopelo una tela que llama la atención y te da un garbo muy difícil de igualar. En este otoño incorpora alguna prenda de terciopelo en tu clóset. Si dudas que prenda comprar frente a la amplia oferta, escríbeme   info@consultoradeimagen.com juntas vamos a potenciar tu imagen y destacar tu belleza natural. Agenda tu hora al +56990879052

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba