Saltear al contenido principal
¿Te Atreves Con El Delineado Dot?

¿Te atreves con el delineado dot?

Si eres una amante de la moda, seguramente habrás visto las icónicas fotos de modelo Twiggy en los años sesenta. Había algo particular en su maquillaje que la hacía única: su delineado dot. Te cuento que regresa este 2017 para enfatizar tu mirada como nunca.

delineadodot5

Este delineado consiste en aplicar  puntos en la línea de las pestañas para realzarlas y lograr que sean el foco de atención. En muchas de las pasarelas recientes, hemos visto este maquillaje, así que no es mala idea probar esta tendencia para realzar tus pestañas.

delineadodot1

Cómo lograrlo

  • Traza pequeños puntos a la altura de las pestañas inferiores. Te recomiendo partir con uno justo en el centro de cada ojo, aunque también se pueden marcar varios puntos a lo largo de todo el borde.

delineadodot2

  • Puedes usar cualquier tono en este tipo de delineado, pero sin duda los más usados son el negro, el café y el azul.

delineadodot4

  • Elige un delineador líquido o en forma de plumón, y marca los puntos con delicadeza y sin presionar demasiado.

delineadodot3

  • No te asustes puede parecer algo rupturista pero si lo adaptas a tu estilo, puedes lucirlo en un look de día. Sólo debes cuidar que este delineado sea el foco de atención de tu rostro, y no recargar tus labios.

delineadodot6

  • Yo lo voy a probar mañana y subo la foto para que me den su opinión.

Recuerda quieres aprender  como maquillarte y  sacarte el mejor partido escríbeme a info@consultoradeimagen.com y consulta por nuestros talleres de Auto-maquillaje que tendremos en Marzo y Abril. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba