Saltear al contenido principal
Te Atreves Con El Blorange? El Nuevo Color De Moda Para Tu Pelo

Te atreves con el Blorange? el nuevo color de moda para tu pelo

Es la  mezcla perfecta entre rubio, el naranja y el  rojo. Quedaron en el pasado las cabelleras planas y uniformes ahora se llevan pelos con diferentes tonalidades; para conseguir un efecto más llamativo. En especial para darle un toque  de color al  invierno que se nos viene, este tono de cabello promete dar ese cambio que quizás estés buscando por estos días.

Su nombre es “Blorange”

Te cuento que el color Blorange dulcifica el rostro y está ideado especialmente para quienes busquen un color cobrizo sin llegar al naranja, y que su color base sea un rubio claro. El éxito de este tipo de coloración reside en el equilibrio entre estas dos tonalidades tan favorecedoras.

Este toque cobrizo que da el Blorange se ha vuelto estos últimos meses el color favorito de algunas celebridades. Lo pudimos ver en la alfombra roja de los Oscar 2017 con la actriz Emma Roberts, o en diferentes eventos en modelos como Haylie Baldwin o Georgia May Jagger.

Puedes usar este tono con una melena a lo Kylie o con un peinado pixie, ya que queda muy bien con cualquier estilo. Puedes llevarlo totalmente en este color o simplemente dando unos toques en forma de mechas californianas, o en un look más marcado con un degradado.

El Blorange es un tono que queda perfecto en mujeres con la piel fría  y  las con tonos más  cálidos. Además, es muy fácil de conseguir si el color base del pelo es rubio. Por último, si tienes los ojos castaños o verdes, el Blorange te va a quedar increíble. Sólo debes apostar a   un cambio.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba