Saltear al contenido principal
¿Te Atreves  A Ir Con Un Hombro Al Aire?

¿Te atreves a ir con un hombro al aire?

Para esta  primavera, la prenda que acaparará todas las miradas dejará tus dos hombros o uno de ellos al descubierto. Es una tendencia que está arrasando sobre todo en las calles de Milán  y que se traduce  en una propuesta que fácilmente puedes llevar y combinar. Acá te muestro cómo:

hombro2.consultoradeimagen

Para lucir sexy  no es necesario usar prendas ceñidas al cuerpo. La sutileza y la comodidad se convierten en un factor esencial en estos tiempos. Es por eso que los hombros o uno de ellos al descubierto pueden hacer de tus looks algo muy chic y actual.

hombro7.consultoradeimagen

Una blusa con un hombro descubierto, puede ser el look perfecto para una tarde con amigas o salir de noche si le agregas los accesorios adecuados.  Algunos detalles metalizados, con encaje o apostar por  estampados, puede ser también una gran opción.

hombro1.consultoradeimagen

Consejos estilísticos

Con este tipo de escote, lo mejor es usar un sostén sin tirantes, aunque también puedes no usarlo en absoluto si tienes el busto pequeño.

  • Para estar siempre cómoda, puedes tops que tengas un tirante fino. Son igual de bonitos y te aportan seguridad.

hombro4

  • La tendencia de los tops con ambos hombros o con uno sólo de ellos al aire, llevan algún volante o puedes combinarlos con prendas más estrechas, como una falda tubo o  amplias un pantalón palazzo…e incluso debajo de un vestido sin mangas. Las opciones son muchas 🙂

hombro8

  • Lo mejor es evitar el algodón y los tejidos muy básicos. Fácilmente se deforman y envejecen mal con el tiempo. Los tejidos suaves, las sedas, el crepé y la gasa son los ideales por su caída.

hombro3

  • Para disimular volúmenes, te recomiendo usar colores lisos, oscuros y pequeños estampados. Si tienes el busto pequeño, lo mejor son las rayas, volantes y estampados grandes.

hombro

Si quieres saber qué tipo de blusas sin hombros es para ti, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas potenciaremos tu estilo. O agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba