Saltear al contenido principal
Swimgerie, La Tendencia Que Querrás Usar Este Verano

Swimgerie, la tendencia que querrás usar este verano

Como su nombre lo dice, es la mezcla perfecta entre un traje de baño y ropa interior. También conocida Swimtimates, es la lencería que puedes usar en la playa, en la piscina o como un outfit de verano. Esta tendencia que viene fuerte de la mano de Kendall y Kylie Jenner que junto a Revolve Clothing lanzaron una colección capsula para el verano del hemisferio norte. Estas  musas de una generación acertaron y ahora las redes se están inundando de esta tendencia.

¿Te imaginas en una fiesta en la piscina con un traje de baño básico acompañado de unos shorts de jeans? Bien, ahí radica el encanto libre y relajado de este estilo. Tomando la parte superior del bikini, puedes crear innumerables looks (siempre que el clima lo permita). La clave es que el traje de baño pase perfectamente como una blusa, un top o una especie de bralette.

La tendencia swimgerie es ideal para quienes aman la simplicidad y lo minimalista. Puedes darte el lujo de evitar adornos como aplicaciones, flecos, tirantes extra o volantes, así como  los colores y diseños extravagantes. Sólo tú traje de baño monocromático, un par de anteojos de sol y listo.

En Chile puedes encontrar esta tendencia en Dansk, de la mano de OW Intimates. Ubicada en Alonso de Córdova 2873, Vitacura, Santiago. En sus redes @dansk_cl

Aquí te dejo algunos looks para que inspires y te atrevas con esta tendencia:

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba