Saltear al contenido principal
SUN BRUSH MINERAL, El Protector Solar Que Amo

SUN BRUSH MINERAL, el protector solar que amo

Lo llevo  conmigo a cualquier lugar, es cómodo de aplicar y mi piel me lo agradece. Sun Brush Mineral es el más novedoso y efectivo protector solar en polvo que puedes encontrar. Yo lo probé y ya no me separo de él.

¿Por qué? Aquí te lo cuento:

Sun Brush Mineral, de ISDIN ha sido diseñado en base a filtros 100% minerales para proteger tu rostro de los rayos UVB/UVA los 365 días del año con un SPF50+. Se aplica sobre el maquillaje, y contiene componentes anti polución que protegen tu piel frente de los contaminantes ambientales.

Además, gracias a su textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel.

¿Cómo utilizarlo?

  • Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.
  • Mueve la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto.
  • Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).
  • Aplica el producto sobre la piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que consideres necesario, como mínimo cada 2 horas.
  • No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.

Probado dermatológicamente, hipo alergénico, resistente al agua y de fórmula biodegradable, Sun Brush Mineral lo puedes encontrar en las principales cadenas de farmacias en todo el país. Valor $21.900 pesos.

Ahora estoy protegida todo el tiempo y lo llevo en mi cartera para re-aplicarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba