Saltear al contenido principal
Stylebook: Cómo Planear Tus Outfits

Stylebook: cómo planear tus outfits

Stylebook es una aplicación que nos ayuda día a día en uno de los problemas femeninos más comunes: ¿Qué me pongo? Esta App combina las prendas de tu clóset en base a tus gustos, creando constantemente nuevos looks. Pero… ¿cómo lo hace? 

El primer paso es el más largo: debes sacar una fotografía a cada una de las prendas de tu clóset (incluido los accesorios, zapatos e incluso los lentes de sol). Sí… sé que tardarás infinitas horas pero si lo ves desde el lado positivo, podrás ordenar tu clóset.

app2

Luego, debes elegir los outfit que más te gustan de tus celebridades favoritas para que así la App replique los estilos con tus propias prendas. Recuerda elegir celebridades con cuerpos similares al tuyo. Una vez que Stylebook ya sabe  tus gustos, puedes empezar a ingresar los datos de cada prenda (como por ejemplo el número de veces que te lo has puesto) u ordenar los looks según día o noche, trabajo o fin de semana, invierno o verano.

app3

Otro de los beneficios de esta aplicación es que te ayuda a hacer tu bolso con la ropa necesaria y apropiada según tu destino y cantidad de días. Así podrás evitar las 2 maletas de ropa que llevas cada vez que sales de la ciudad.

Te desafío a que pruebes Stylebook, y te aseguro que ahorrarás tiempo en la mañana a la hora de vestirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba