Saltear al contenido principal
Strobing: La Nueva Tendencia En Maquillaje

Strobing: la nueva tendencia en maquillaje

Hace un tiempo venimos escuchando del “contouring” como técnica  popularizada por las Kardashian. Ahora la novedad es el Strobing. Si el primero creaba luces y sombras para moldear el rostro acentuando las zonas más oscuras, el Strobing acentúa los puntos de luz en el rostro. Sólo necesitas un corrector y un iluminador para conseguirlo.

05

En lugar de marcar las sombras, el Strobing intensifica los lugares que capturan más la luz como el arco de cupido sobre los labios, la frente en la zona alta de las sienes, la parte superior de los pómulos y la barbilla. De esta forma, crea dimensión y definición usando exclusivamente luces y reflejos.

04

Para conseguirlo, primero debes usar en tu rostro un hidratante con color o una base ligera que puedes mezclar con un poco de crema humectante para potenciar el efecto natural y luminoso. Luego, aplica corrector en la zona de debajo de los ojos, los laterales de la nariz y en la barbilla para comenzar a preparar las zonas a iluminar.

01

benefithighbeam (1)Después utiliza un iluminador líquido con algo de brillo sobre todas las partes altas de la cara, donde la luz se refleja y destaca naturalmente. Para finalizar, puedes usar un rubor en crema para que tu rostro proyecte luz y suavidad en un tono rosado.

06

02

Una de las máximas exponentes del Strobing es la famosa Kendall Jenner, ella lleva  siempre con un maquillaje luminoso y saludable. Y tú lo vas a probar?

03

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba