Saltear al contenido principal
STRIPES!!: Un New-classic Para Atreverse

STRIPES!!: un new-classic para atreverse

Si piensas en rayas y te gusta la moda, quizás lo primero que venga a tu mente es Jean Paul Gaultier y sus clásicas camisetas rayadas, su prenda estrella. O quizás también pienses en verano, mar y un look navy, pero te cuento que las rayas son un infaltable en cualquier época del año y con más combinaciones de las que crees.

michael-kors-pre-fall-2015-navy-stripes-outfits

Las rayas son geniales para combinarlas con un animal print, en especial de leopardo, o también con un estampado de círculos. Si prefieres ser algo más discreta, rayas con jeans o una falda de vuelos en tono pastel, quedará igualmente genial. Sólo tienes que atreverte.

stripes2

Por sí solas, consiguen un look casual pero elegante. Te recomiendo usarlas en faldas, shorts, camisetas, blazers o vestidos, y con complementos muy concretos. Es muy importante no caer en el exceso con ellas, pues cuanto más grande y amplia sea la prenda, más rayas se verán; así que no olvides que ¡menos es más!

Ahora estás list@ ¡A lucir con todo! ¿Tienes dudas o quieres sugerirme un tema? escríbeme a info@consultoradeimagen.com ¡me encantará leerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba