Saltear al contenido principal
Stay Beautiful, El Factor Solar Ideal #Review

Stay Beautiful, el factor solar ideal #Review

En pleno verano, no sólo nuestro vestuario y  maquillaje parecen adaptarse a estos días llenos de sol y buenas energías. El  cuidado de nuestro rostro se vuelve un ítem importantísimo para mantener nuestra piel saludable. Por eso te quiero contar cómo me fue con este nuevo protector solar que probé.

Se llama “Stay Beautiful” y es de la marca danesa Beauté Pacifique que  acaba de llegar a Chile. Es para el rostro y el escote, tiene factor solar 30 y un doble efecto que me encantó: bloqueador y anti edad. Estos productos son dermo-cosméticos que significa eso: el  efecto está cerca del límite entre cosmética y remedios médicos. Recuerda que es imprescindible proteger tu piel de los rayos UV todos los días.

beaute-pacifique-stay-beautiful-sunscreen-1

Mi experiencia

Desde hace unas semanas estoy probando este factor todas las mañanas antes de aplicarme mi maquillaje. Lo ideal es usarlo de manera uniforme en cara y escote unos 15 o 20 minutos antes de salir de mi casa. Para que el efecto protector y antioxidante perdure, debes volver aplicarlo dentro de 3 o 4 horas más en el día. A veces me olvido hacerlo a las 4 horas, por eso me lo aplico por segunda vez después de almuerzo.

Sunscreen_hand

Este efecto anti-oxidante se debe a los extractos esenciales de la semilla de uva chilena y Vitamina E. Y su combinación de filtros UV evita quemaduras y deterioro de tu piel.

beaute-pacifique-stay-beautiful-sunscreen-2

 

Si quieres complementar este factor, puedes usar el Gel fresco de Monoi  y el Spray al Monoi de la misma marca, con aceites para tu cuerpo. Así que si quieres escaparte un fin de semana a la playa o sales de vacaciones, estos productos te darán protección, cuidado y belleza a tu piel.

beaute-pacifique-stay-sun

Puedes encontrar este producto en algunas farmacias especializadas como Belle Pharma o en diferentes Clínicas estéticas;  revisa los puntos de venta acá www.beaute-pacifique.cl Su precio va desde $31.900 pesos.

Recuerda que el sol es un acelerador del envejecimiento cutáneo ¿Y tú qué estás usando para proteger tu piel este verano?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba