Saltear al contenido principal
Side Slit Tops Entran Fuerte Este Otoño

Side Slit Tops entran fuerte este otoño

Cómoda, práctica y con ese toque original, viene fuerte la moda de los Side Slit Tops; es decir, los tops con aberturas laterales. Lee estos tips para que te entretengas combinándolos!

Es similar a una polera clásica y suelta con un nuevo twist;  hay muchas formas de llevarlos para crear los outfits que quieras. Según la profundidad de la abertura, puedes conseguir looks relajados y modernos.

asos

Esta tendencia abarca tops,  poleras, beatles y a las blusas largas. Sólo debes elegir la prenda que te cautive más. En este otoño, puedes verla reflejada  materiales como  lana o rib, algodón y combinaciones de lana, seda o inclusive con lurex.

01

Para lucirlos de la mejor forma, lo primero es elegir el largo, ya que se puede usar tanto en tops de tamaño ‘normal’, es decir, a la altura de la cadera, como más largos (a la altura del muslo o rodilla) o  tipo  maxi-vestido.

03

06

La comodidad la dan precisamente las aberturas que permite que el top o blusa no quede  ajustada. El largo que elijas dependerá de tu altura; mientras más largo, tu figura se estiliza. Si tienes caderas pronunciadas, elige que el largo sea pasando la zona más ancha de tu cuerpo. Las mujeres altas llevan la delantera porque pueden usar el largo que deseen.

04

Finalmente, ten cuidado en dónde comience la abertura a los costados. La idea es que se vea sólo un poco de piel por sobre la pretina del pantalón. Si eres más osada elige la abertura más profunda, ideal que no se vea el sostén y si decides mostrarlo que sea un bralette femenino. Con eso bastará para lucir los Side Slit Tops y verte genial!

05

Si quieres saber si los side slit tops son para ti  y deseas desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba