Saltear al contenido principal
Si Tus Piernas Son Gruesas, éstas Son Las Prendas Perfectas Para Ti

Si tus piernas son gruesas, éstas son las prendas perfectas para ti

Tener muslos gruesos es una característica muy latina y podemos sacarle muchas ventajas. Me incluyo porque mis piernas no son delgadas. Es totalmente falso que las piernas bonitas sólo son las delgadas, hay muslos y piernas bonitas de todas las tallas, la idea es potenciarlas y mostrarlas de la manera más favorecedora 🙂

Estos consejos estilísticos te ayudarán a lograrlo:

  • Prefiere tejidos o telas con caída y peso, en pantalones, faldas, prendas inferiores.  Los pantalones rectos o ligeramente acampanados son ideales para equilibrar la pierna.

telasconcaida.consultoradeimagen

  • Los jeans boyfriend son ideales por que no las hará ver con un volumen exagerado. Evita detalles como bolsillos amplios, brillos, estampados, entre otros.
  • Las blusas largas son perfectas para ti. Puedes destacar tu cintura con ayuda de un cinturón delgado. También los vestidos camiseros o túnicas son una prenda para tu clóset.

2-consultoradeimagen

  • Otra idea para las blusas es elegirlas con aberturas largas a los lados. Acentuarán tus caderas y harán más pequeña tu cintura.
  • Evita los shorts que te queden justo en la parte más prominente de la pierna.

4-consultoradeimagen

  • Lo mejor serán los vestidos asimétricos. Al igual que los maxi vestidos  que serán ideales pues se deslizarán por tus curvas sutilmente.
  • Las faldas que uses deben tener caída, y no ser muy cortas; tampoco deben quedar pegadas a los muslos.

faldamplia-consultoradeimagen

  • Recuerda que los tonos oscuros y mate en esta zona disimularán el volumen de las piernas.
  • Una pieza importante para alargar tus piernas y hacerla ver más delgada y proporcionada, son los tacones altos y estilizados. Evita los de puntas redondas, y los amarrados en el tobillo opta por los   Y si no usas tacos prefiere las ballerinas en punta.

3-consultoradeimagen

Según mi experiencia como Asesora de Imagen, te cuento que un muslo es grueso cuando mide 34 centímetros más que el tobillo. Muchas mujeres batallan con esta característica, pero debes saber que se pueden trabajar con ejercicios. Puedes salir a caminar 25 minutos diarios ahora que los días están bonitos. Lograrás más definición en más corto tiempo del que te imaginas.

Si quieres saber cuáles son las prendas ideales para tu tipo de cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas definiremos tu estilo. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba