Saltear al contenido principal
Shower Gel, Lo último De Ballerina Para Una Ducha Perfecta

Shower gel, lo último de Ballerina para una ducha perfecta

¿Quién no conoce esta famosa marca que ha acompañado por décadas a las chilenas? Pues bien, te cuento que Ballerina acaba de lanzar al mercado un gel de ducha increíble para quienes nos gusta cuidar nuestra piel.

gel-ducha4-consultoradeimagen

La línea de Shower Gel de Ballerina tiene dos variedades creadas especialmente para ti: Exfoliante Antioxidante, que elimina las impurezas y células muertas, relajando y limpiando tu cuerpo. Posee además  extractos naturales de berries que dan una sensación de frescura protección para tu piel, además de dejar un exquisito aroma. Lo puedes usar diariamente si quieres, para una suavidad aun mayor a tu piel.

gel-ducha1-consultoradeimagen

La otra variedad es Triple Humectación, una fórmula que combina perfectamente Aceite de Argán, Karité y Coco, los que hidratan profundamente la piel dejándola más suave después de cada baño. Su aroma a Vainilla & Miel te encantará.

Te recomiendo irlos alternando cada vez que te duches. Yo he usado ambos geles y mi experiencia ha sido maravillosa, mi piel se siente extra suave y no necesitas una crema de cuerpo adicional. Además tienen un precio muy conveniente en función de su formato. El gel de 415 ml cuesta $1.690 y se puede comprar en supermercados y perfumerías del país.

gel-ducha2-consultoradeimagen

Y tú ¿lo probarías?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba