Saltear al contenido principal
Sharkskin, El Color Que Viene

Sharkskin, el color que viene

Te cuento que el Instituto Pantone ya dio a conocer los principales colores del otoño invierno 2016/2017. Y tono  que me parece el más bello de la temporada es el Sharkskin (piel de tiburón). Hablo de un gris absolutamente neutro ideal para un total look o combinado con los colores de tu paleta personal;  tiene como característica su sofisticación y contemporaneidad, ideal para suavizar y equilibrar los tonos más intensos o vibrantes.

sharkskin1-consultoradeimagen

Este color lo verás en todas las prendas que van a entrar a las tiendas como chaquetas, blazers, vestidos, faldas y pantalones, además de zapatos, y botines para el próximo invierno.

sharkskin2-consultoradeimagen

sharkskin5-consultoradeimagen

Puedes combinarlo con colores vivos y trata de no recargar tu look con muchos accesorios. Asimismo, el sharkskin queda perfecto con tonos neutros como el blanco y el negro; estas combinaciones son mis favoritas. Todo dependerá si lo usas en un outfit diario o uno de noche.

sharkskin6-consultoradeimagen

sharkskin3-consultoradeimagen

Los colores cálidos siempre combinan con todas las paletas de color, y esta gama de los grises es una de ellas. Si deseas usar prendas color sharkskin con tonos fríos, te cuento que el azul, verde y morado harán el match perfecto.

sharkskin4-consultoradeimagen

Si quieres saber si este tono de gris es para ti, escríbeme y lo descubriremos en una sesión de Colorimetría te dejo mi correo info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052

sharkskin7-consultoradeimagen

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba