Saltear al contenido principal
Sex And The City 3

Sex and the City 3

Frente a la pregunta si viene una nueva entrega de Sex and the City, la actriz y productora Sarah Jessica Parker negó categóricamente que se tratara de un proyecto concreto. Pero finalmente parece que hay luz verde con respecto a la tercera película. Solo faltaba  la rubia Kim Cattrall, para tener al cuarteto de chicas comprometido. Recién Kim comento a una revista de papel couche que si la llaman ella estaría feliz de volver a filmar.

6

5

La necesidad de cerrar el ciclo con  un último film estaba presente. La última película fue  lanzada el 2010. Y tú  que piensas ¿qué tipo de historia será la tercera parte? El escritor y guionista Michael Patrick King ya tiene en mente la trama. Aun no revela ningún detalle. Y nosotros nos morimos de ganas de volver a ver a las 4 protagonistas en acción.

2

¿Qué será de estas cuatro chicas?  Todas dispuestas a seguir disfrutando de los lujos, la moda y la amistad. Ellas son las voceras de una generación porque nos dejan ver  las debilidades propias de una mujer de cuarenta y tantos. Te dejo una serie de imágenes con mis vestuarios favoritos de la serie.

7

3

1

6

4

8

Carrie-cartera-torre-Eifel

carrie-fur-coat

Esta entrada tiene un comentario
  1. Ojalá podramos ver muy pronto a Carrie en Sex and the City. Actualmente, Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Aquí les dejo varios datos de esta nueva serie de HBO: http://www.hbomax.tv/movie/TTL603801. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba