Saltear al contenido principal
Semana De La Moda, Un Panorama Imperdible

Semana de la Moda, un panorama imperdible

Para todas las amantes de la moda, como yo, te cuento de una entretenida iniciativa que contempla charlas, talleres, desfiles y diversas actividades que traerán todo el glamour y estilo de forma gratuita y a través de expertos en todas  las sedes de Biblioteca Viva. Para que te vayas animando,  las fechas son desde el 22 hasta el 28 de agosto.

moda1.consultoradeimagen

Para comenzar, Biblioteca Viva Egaña contará el día viernes 26, a las 19.30 horas con la presencia de representantes del departamento de Curaduría del Museo de la Moda, presentando los detalles de la exposición «Marilyn»que relata la vida de la actriz a través de sus artículos personales, libros, adornos, objetos domésticos y su vestuario.

2

Por otra parte, a Biblioteca Viva Vespucio asistirá el domingo 28 a las 18 horas el destacado periodista Juan Luis Salinas, autor del libro “Linda, regia, estupenda” quien conversará de su experiencia como uno de los comunicadores con más trayectoria en el mundo de la moda.

Para conjugar moda y creatividad en un panorama imperdible, en Biblioteca Sur el viernes 26 a las 18 horas, estará la actividad “Recicla la moda”donde podrás renovar tu ropa nuevos diseños.Para continuar, sede Norte ofrece un taller de Asesoría de imagen los días sábado 27 y domingo 28 a las 17 horas, enfocado en aprender los colores que te favorecen para destacar el color de tu piel, las formas corporales y cómo equilibrarlas. Además, se analizarán estilos y tendencias para ayudarte a proyectar la imagen que deseas.

moda3.consultoradeimagen

Quienes quieran explorar en el diseño de vestuario, te contamos que en la región del Biobío se desarrollarán 2 entretenidos eventos. El sábado 20 y domingo 21 de agosto a las 17 horas Biblioteca Viva Trébol, se llevará a cabo una actividad que permitirá conocer fabulosos diseños y colecciones locales. Mientras que en Biblioteca Viva Biobío el sábado 27 a las 17 horas, se realizará el Desfile de moda: Gotia, diseño independiente en donde veremos el trabajo de moda regional a cargo de Ximena Contreras, diseñadora y gerente de tienda GOTIA, quién además efectuará un taller de Ilustración de moda los días sábado 6, 13 y 20 a las 17.00 horas

Finalmente, habrá dos ciclos de cine vinculados a la moda. En la región del Biobío, sede Los Ángeles proyectará a las 18 horas: Yves Saint Laurent (sábado 6), Coco de la rebeldía a la leyenda de Chanel (sábado 13) y Factory Girl (sábado 20). Y a la misma hora Biblioteca Viva Tobalaba te invita a disfrutar de El diablo se viste a la moda (miércoles 24), Zoolander(jueves 25) y Zoolander 2 (viernes 26).

¡No te lo puedes perder!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba