Saltear al contenido principal
¿Se Puede Lograr Un Abdomen Plano Mientras Comes Normalmente?

¿Se puede lograr un abdomen plano mientras comes normalmente?

Si la respuesta es sí, seguro te preguntarás cómo hacerlo y querrás ponerlo en práctica de inmediato. Te cuento que vernos y sentirnos bien es un tema que a todas nos preocupa en mayor medida. Sin hacer una apología de las dietas, es posible incorporar ciertos tips saludables a tu vida para, por ejemplo, sentir que ese abdomen plano de la mañana, sigue así  hasta la noche.

En un principio, estos consejos de alimentación apuntan a prevenir la inflamación, factor clave para no nos sintamos hinchadas a lo largo del día. Toma nota:

  • Fibra y más fibra: Evitarás el estreñimiento yno acumularás grasas ni líquidos en el abdomen que pueden hinchar tu abdomen. La encuentras en frutas, verduras y cereales integrales.

abdomen plano4

  • Controla los carbohidratos: La moderación en su consumo será la clave para obtener la energía que necesitas, pero sin subir de peso. Si comes demasiados, retendrás líquidos y tu abdomen se inflamará. Un truco que uso es dejar de comer carbohidratos a las 6pm. Inténtalo.

abdomen plano3

  • 100% agua: Lo ideal son 2 litros al día, pero esto siempre depende de tu contextura. Hay veces en que un litro y medio bastarán. Con esta cantidad, te sentirás satisfecha por más horas y de forma natural irás eliminando las toxinas de tu cuerpo y el exceso de grasa.

abdomen plano2

  • Adiós bebidas con azúcar y gas: Además de tener muchos carbohidratos, el gas inflamará tu estómago. Además, el dióxido de carbono de las burbujas que tienen, provoca que tu estómago se vacíe más lento de lo normal.

abdomen plano

  • El mínimo de sal: El sodio de algunos alimentos hará que retengas líquidos en tu abdomen y que, por lo mismo, se inflame y abulte. Por eso, la cantidad de sal que consumas en el día no puede sobrepasar una cucharadita pequeña.

abdomen plano5

Estos tips combinados con una dieta saludable, te harán sentir deshinchada, mejor con tu cuerpo y más segura de ti misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba