Saltear al contenido principal
Rosado + Rojo, La Combinación Inesperada De Colores Que Es Tendencia

Rosado + rojo, la combinación inesperada de colores que es tendencia

En términos de tendencias no hay un principio ni un fin; la moda se reinventa, nos sorprende y desafía cánones todo el tiempo. La tendencia que te traigo hoy habla de una combinación inusual de colores, pero que resulta tan atractiva que es imposible no probarla: rosado + rojo. Y tú ¿te atreves?

rosado-rojo3

Rojo más Rosado

Es una mezcla poco usual, pero recuerda  “el mejor color del mundo es el que más te favorece”. A las mujeres de tonos fríos, por ejemplo, les viene muy bien esta combinación. Yo aposté por una blusa en los 2 tonos y te pregunto por qué no explorar un poco más allá y desafiar un otoño que se viene casi siempre gris.

La tendencia ahora es mezclar a propósito colores que normalmente nunca irían juntos, pero con un resultado llamativo, original y sin perder la elegancia. El burdeo es el complemento perfecto para esta mezcla, el rosado combinado con rojo pueden ir en una prenda o en un look completo.

rosado-rojo4

Hasta no hace algunos años combinar el rojo y el rosa era impensable. Ahora, parece ser uno de los mix más atractivos desde que Valentino y Gucci subieran esta combinación a la pasarela, no hay it girl que se precie que no haya caído rendida ante ella. Las referencias son muchas; una muestra es la modelo Miranda Kerr vestida de Louis Vuitton.

kerr

Para inspirarte, te muestro algunos looks con esta explosiva y original combinación:

rosado-rojo2

rosado-rojo1

rosado-rojo5

rosado-rojo7

rosado-rojo6

Si no sabes cuál es tu paleta de color, escríbeme info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada, te ayudaré a definirla, y darás un salto en tu estilo personal. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba