Saltear al contenido principal
El Romanticismo Con Toques Góticos En Taconeras

El romanticismo con toques góticos en Taconeras

El romanticismo con toques góticos en Taconeras 

Durante nuestra visita a Taconeras una de las tendencias que quisimos destacar fue el calzado con toques góticos –desentendiéndonos de los típicos bototos o botas acordonadas- dentro de los cuales pudimos encontrar zapatos muy femeninos con distintos tipos de amarras bastante seductoras, algunos con diseños en los empeines subiendo por nuestros tobillos, hasta otros con modelos muy llamativos con amarras en el talón.  A continuación te presentamos tres marcas que podrás encontrar en multitiendas o comprar por Internet:

Chalada

Una de las marcas que apreciamos fue Chalada, que si bien tenía una diversidad de estilos dentro de lo que ofrecía, pudimos encontrar en sus modelos los clásicos Maryjane, un infaltable en nuestro closet que además, no necesitas llevarlo con mucho taco ya que puedes usarlo en su versión más baja o según tu  estilo, con distintos tipos de materiales, colores o con detalles tal como lazos, encajes o estampados según nos guste más lo romántico, retro, etc. El modelo lo podrás encontrar con amarra a mitad de empeine, o también en el talón.

Chalada (4) B

Otros de sus modelos dentro de la zapatería con toques góticos son estos tacos con amarras tipo corset a lo largo de todo el empeine y con un broche en el talón. Completamente seductores para usarlos con pantalones  o incluso con mini de cuero.

Chalada b

Arezzo

Ripley con la línea Arezzo nos sorprendieron con estos dos modelos donde toda la atención está en sus talones por sobre un taco stilletto. De frente los podrás ver como un simple botín o taco puntudo, pero por detrás se revela un gran trabajo de cierre mediante tiras delgadas, formando un diseño sensual y atrevido. Toque sexy elegante a la vez para tus looks más formales. Ideales  para las más atrevidas y rockeras.

Ripley, Arezzo (2) b

Ripley, Arezzo (3) b Ripley, Arezzo b

Call it spring

Finalmente, les dejamos las propuestas de Call it spring para esta temporada de otoño-invierno. Con transparencias en sus costados y amarras que van variando sus formas según su diseño, se vuelven en una opción simplemente cautivante. Los pueden encontrar bajo el modelo Cadorella32 color beige, Fraema93 color negro o vino tinto, y el Merilda negro con punta beige.

Call it spring (2) b

Call it spring MERILDa31 B

Cuéntame cuál de nuestros escogidos te comprarías?

Para más información puedes ingresar a los sitios web de estas marcas en www.chalada.cl (También disponible en Dafiti), www.arezzo.com.br (disponible en Ripley), y www.callitspring.com (disponible en Falabella).

Esta entrada tiene un comentario
  1. La verdad que Arezzo y Schutz fueron como la diferencia de Taconeras, lo demás en general era muy de lo mismo. Faltó variedad y desde que vi la portada de este artículo los reconocí porque los había visto en el stand de Ripley.

    Tamboor fue una marca que conocí en Taconeras, son zapatos y ropa de lana para niño, qué delicadeza y buen gusto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba