Saltear al contenido principal
Ristorante DaCarla, Lo Mejor De Italia

Ristorante DaCarla, lo mejor de Italia

Si eres una amante de la cocina italiana como yo, debes conocer este lugar que te transportará en segundos a otro país, cuya cultura tiene su gastronomía como uno de sus estandartes. Te hablo del Ristorante DaCarla; con sabores increíbles y una atmósfera cálida, que no puedes dejar de visitar.

Te vas a encontrar con clásicas recetas acompañadas de un toque contemporáneo. Los  ingredientes son de primera calidad como la Mozarella de bufala (mi favorita) y pastas de elaboración propia en platos que te encantarán por su sabor y estética. Si quieres sorprender a tu pareja, salir en familia o compartir con amigas, DaCarla es mi sugerencia.

Te cuento que yo elegí la terraza en mi última visita. De entrada pedí Mozarella di bufala con rúcala y tomates; fresca y deliciosa. Para quienes quieran comer algo ligero, pueden atreverte con un carpaccio de salmón o alguna de sus ensaladas. Si a eso le sumas una copa de prosecco  italiano, el resultado no falla.

Para que te hagas una idea, entre sus platos destacados están Ravioli Imperiali, esta pasta  viene rellena con foie gras de pato, tomate y aceitunas. La mejor opción que pude haber elegido. También te sugiero Tortelloni Zia Carla (pasta rellena de ricota y espinacas, mantequilla emulsionada, tomates deshidratados y salvia). En la carta de postres había muchas opciones pero me fui por los Cannoli Siciliani, nada que envidiar a los de Italia venían rellenos de ricota con pistachos y chispas de chocolate. Ideales para finalizar una comida perfecta.

Ristorante DaCarla se encuentra en Avenida Nueva Costanera 3673. Puedes hacer tus reservas al (56 2) 2 206 0892 o al mail reservas@dacarla.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba