Saltear al contenido principal
Revisa El Vencimiento De Tus Productos De Tu Maquillaje

Revisa el vencimiento de tus productos de tu maquillaje

Es algo que todas debemos hacer al menos una vez al mes. Nos quitará un poco de tiempo, pero valdrá la pena si quieres tener tus productos de maquillaje en óptimo estado por el bien tu piel. ¿Cómo hacerlo? Lee estos tips:

Lápiz labial

Debes desecharlos tras usarlos entre 18 y 24 meses. Si parece que comienza a secarse o a contraerse en el tubo, es hora de tirarlo. Cuando el brillo de labios se pone pegajoso, turbio o lo ves de un tono más clarito, es señal de que comenzó a juntar bacterias.

Corrector de ojeras y base líquida

Debes deshacerte de ellos después de usarlo  12 meses. Con el tiempo, los correctores en polvo pueden albergar bacterias; mientras que los cremosos, se pueden descomponer y cuajar.

Rubor

Después de 18 y 24 meses, es momento de tirarlo. Con el paso del tiempo, la exposición al aire puede contaminar el polvo provocando irritación en la piel.

Máscara de pestañas y delineador líquido

Sólo duran 3 meses. Sí, tal cual escuchaste. Las pestañas son un caldo de cultivo para las bacterias, si usas el mismo aplicador de la máscara durante mucho tiempo, te pone en riesgo de infecciones. Cuando la máscara tiene grumos, escamas o se seca, debes tirarla. Y ojo,  nunca la compartas al igual que el delineador.

Te cuento que el sábado 22 de Abril  será el último taller se Auto-maquillaje, quedan 2 cupos disponibles. Voy a enseñarte a trabajar tu piel para perfeccionarla y conseguir un acabado impecable. Si quieres más información escríbeme a info@consultoradeimagen.com  o agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba